He abierto los puertos en mi router pero en el emule y bittorrent siguen saliendo como cerrados. Mi router es un Huawei eg8247q y estoy con la compañía Avatel. Dejo una captura de mi router. Ayuda pls
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Puertos cerrados en eMule y Torrent tras abrirlos en el router
¿Estás bajo CG-NAT? Mira si coincide la IP WAN que tiene el router con la de cualquier página de internet que muestre tu IP pública.
Nose pero la ip es la misma la del router con la que me detecta la pagina
¿Estás seguro que tienes esa IP de área local? No lo creo, porque debes tener 192.168.1.algo. Porque eso, no me cuadra a ese número (192.168.18.3)
¿Has probado mirando si tienes a través de una consola, si tu IP de área local es esa? Porque si es 192.168.1.3, entonces...
Comprueba si estás bajo cg-nat como te han dicho, si lo estás pide que te quiten, sino, busca upnp en el router y activa la opción (redirección automática de puertos) así tengo yo qbitorrent y la mula
Mierda, no se porque se cerró sesión y no me di ni cuenta, pues bueno, haz eso que te dije
Las casillas "External source port number" deben estar vacías, en blanco. Asegúrate de que la IP de tu PC es correcta y está reservada o configurada manualmente para evitar que cambie. Además, como te han comentado, confirma si tu proveedor de Internet te asigna una IP WAN pública y permite abrir puertos. Algunas compañías locales usan CG-NAT o necesitan de una gestión previa para poder abrir puertos.
Vaciando "External source port number" me a funcionado. Gracias por todo.
no te compliques la vida.
quita estos puertos abiertos, y activa UPNP en emule y en el router
Si hice yo con el router de Lowi, adema de desactivar el corta-fuegos. Funciona de vicio el Emule en w10.