BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos cerrados en eMule y Torrent tras abrirlos en el router

BocaDePez
BocaDePez

He abierto los puertos en mi router pero en el emule y bittorrent siguen saliendo como cerrados. Mi router es un huawei eg8247q y estoy con la compañía Avatel. Dejo una captura de mi router. Ayuda pls

router.jpg
finn
1

¿Estás bajo CG-NAT? Mira si coincide la IP WAN que tiene el router con la de cualquier página de internet que muestre tu IP pública.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nose pero la ip es la misma la del router con la que me detecta la pagina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Estás seguro que tienes esa IP de área local? No lo creo, porque debes tener 192.168.1.algo. Porque eso, no me cuadra a ese número (192.168.18.3)

¿Has probado mirando si tienes a través de una consola, si tu IP de área local es esa? Porque si es 192.168.1.3, entonces...

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba si estás bajo cg-nat como te han dicho, si lo estás pide que te quiten, sino, busca upnp en el router y activa la opción (redirección automática de puertos) así tengo yo qbitorrent y la mula

🗨️ 1
Ossian

Mierda, no se porque se cerró sesión y no me di ni cuenta, pues bueno, haz eso que te dije

Meow

Las casillas "External source port number" deben estar vacías, en blanco. Asegúrate de que la IP de tu PC es correcta y está reservada o configurada manualmente para evitar que cambie. Además, como te han comentado, confirma si tu proveedor de Internet te asigna una IP WAN pública y permite abrir puertos. Algunas compañías locales usan CG-NAT o necesitan de una gestión previa para poder abrir puertos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaciando "External source port number" me a funcionado. Gracias por todo.

vukits
1

no te compliques la vida.

quita estos puertos abiertos, y activa UPNP en emule y en el router

🗨️ 1
Lucasnet

Si hice yo con el router de Lowi, adema de desactivar el corta-fuegos. Funciona de vicio el Emule en w10.