BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Puertos Cerrados para Emule

BocaDePez
BocaDePez

He escuchado en muchos foros que lo que han hecho en ya.com es cerrar determinados puertos que utiliza el emule para evitar que se colapse el satelite. Mi pregunta es ¿qué puertos son esos? ¿Se pueden configurar? ¿Cual es el número de dichos puertos en nuestro caso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelrock

Si lees un poco los post de este foro nadie te va a recomendar que eligas la oferta de ya.com de satélite. Es una estafa con todas las palabras. Corre, aleja esa idea de tu cabeza, no te acerques a este proveedor ni borracho.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno dias.

Te digo lo mismo que el compañero de arriba, ni se te orcurra ponerte la banda ancha satelite de ya.com.

Yo cometi el grandisimo error de ponerla hace dos meses y me doy de baja ya, prefiero pagar la cancelacion anticipada, a tener la mier** de conexion esta.

Del Emule, overnet & company olvidate porque no, ninguno va.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Entonces cual recomendais.

pelrock

Yo no conozco las demás, si hay alguien por ahí que tenga experiencias con los otros ISP entonces que te comenten como le va a ellos. Yo lo unico que te recomiendo es que de de la gente de ya.com mejor ni mencionarlos. El servicio es pesimo, cada vez que tienes que llamar al soporte te tiras 2 horas colgado al tfno eso si llamando claro esta a un 902 que ya.com no es una ong y el soporte hay que pagarlo de alguna forma :-| luego no son capaces de solucionarte nada y en el mejor de los casos recibes respuestas del tipo "YA.COM en el contrato que tiene con usted no asegura ningún ancho de banda minimo disponible solo asegura a traves del contrato el que usted disponga de la conexión pero sin caudal garantizado" :-o o sea que solo te garantizan que cobran. el resto de los proveedores que hay de satelite tampoco se oye hablar bien de ellos pero yo personalmente no los conozco.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, digamoslo alto y claro... ya.com es una autentica KK y yo tambien me voy a dar de baja... prefiero pagar la cancelacion, aunque estudio la posibilidad de no pagar no mas que lo que he consumido, ni un centimo más. Al que se la quiera poner, le recomiendo que mejor que se lo piense de verdad, y si tiene posibilidad de contactar con alguien que lo tenga, que lo haga, eso es lo mejor que puede hacer, y se le quitaran las ganas. No van los p2p salvo el Kazaa, programa basura donde los haya, foco de virus, solo para descargar archivos pequeños, tales como musica en mp3. Ni emule ni bittorrent, fucnionan. No puedes jugar on-line. la velocidad sube y baja como una noria, a veces llegando a bajadas tan grandes que se queda peor que antes con la linea rtb. Carísima. soporte tecnico pésimo.
Yo tengo un vecino que es un capullin, y sus hijos unos cavernicolas, que rayan los coches y tal. Y se ha enterado de que yo tengo ya.con satelite y me ha preguntado que que tal, para ponerselo, y le dije , que de puta madre, no más que pa joderlo. Eso es una putada, y lo demas tonterias.
P.D: No os pongais ya.com sat, ni locos y por lo que tengo entendido, las ofertas para particulares que hay ahora mismo no sirve ninguna a no ser que contrates una profesional bidireccional, y que para eso, con el perraje que vale, mejor te vas una vez al mes a la cuidad, y lo compras todo original, y de camino apoyamos el arte, y a los chupopteros que lo mueven. Saludos, camaradas.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl satelite 256 de ya .com,e probado muchas configuraciones para emule y sigue muy lento .ahora me e instalado bitcomet y me va muy bien bajada de 25 total y individual e visto asta 17 .por si a alguien le sirve.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso que pone este de arriba es mentira, o bien no es verdad, llamadlo como querais. Si alguien decide contratar esta cosa, que no se como llamarla, menos banda ancha, por culpa del comentario que puso el anterior sobre el bitcomet, esque no tiene verguenza... o no es real lo que pone, te lo asegura uno que ha visto muchos pc, con esta conexion y que finalmente se han dado de baja. Solo entre para ver por donde iba la confucion todavia.... el birtcomet baja a la misma velocidad que antes, y no aprovecha la velocidad del satelite, y el emule tampoco, QUE NO OS ENGAÑEN MAS. QUE YA ESTA BIEN.