BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puertos cerrados ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Me gustaría saber que puertos tenemos cerrados en Retecal. ¿Todos?.
Lo digo porque yo antes tenia funcionando mi servidor web al 100% en el puerto 10080, y desde el lunes la gente que esta fuera de la red de Retecal no puede acceder.
Me ha comentado un colega que han cerrado puertos.

¿Hasta cuando va a durar esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna sugerencia?

🗨️ 4
Whitestone

Creo que ya te habia dicho algo sobre los puertos: Vamos a dejar este Topicazo...
Que servidor web usas? Que sistema operativo usas? Que firewall usas? no me tendras activado el firewall de windows XP? Tienes actualizado el SO? Dime tu direccion web. Tienes activado el p2p? (no tiene na que ver pero con RETE nunca se sabe) Llama exige que te pongan con un tecnico (te va a costar) y le preguntas a ver si han hecho un Firewalled a las conexiones externas. Aunque creo que va a ser mas culpa de tu webserver, de la configuracion. Ostia ahora me viene a la cabeza...¿No te habran cambiado la IP? mira a ver, no serias el 1º en estos dias de cambios.
Es que asi, con esos datos que me das...Mas no te puedo decir, a ver si haciendo algo de esto consigues algo, por cierto la prueba antes de especular, la puedes hacer pidiendo a un usuario externo a RETE. que se conecte a ti, da igual como, si puede, entonces es culpa del protocolo, compartele un archivo, y que se conecte a ti y abra ese archivo (le das los permisos necesarios) Si puede hacer todo esto. Reconfigura el webserver.

Es muy probable que los usuarios de RETECAL no se conecten a ti, si no al proxy al abrir la web, como no se el refresco que tienen configurado estos proxies (Prometo que toy en ello) a lo mejor dentro de algun tiempo, tampoco ellos se pueden conectar a ti.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy algo patosillo y me surge una duda , tengo xp y no se si tengo activados los firewall ¿como se sabe si los tengo? ¿como los desactivo?
asias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. A ver, te metes en configuracion, conexiones de red, y en conexion de area local, boton derecho y propiedades. Te metes en la pestaña de avanzadas, y no tiene que estar verificado lo de proteger mi equipo............ eso es que el firewall que lleva por defecto Windows XP, esta desactivado............ Si tienes Retecaca como yo, dejalo, es bobada, porque lo que han hecho es jodernos la vida, y caparnos muchos puertos.

🗨️ 1