Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 12 respuestas
  • Puertos cerrados

Buenas tardes, a ver si a alguien le pasa lo que me esta sucediendo a mi desde hace unas dias, resulta que tengo montado un servidor ftp para uso propio y funcionaba perfectamente desde fuera de la red de ono, igual que el utravnc, ssh y otros servidores de voip, pues resulta que ahora no puedo entrar a ninguno de mis servidores y hago un escaneado de puertos y me los da cerrados cuando estan abiertos. ¿A alguien mas le pasa esto?.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

¡Ah! ¿Ha sido de un día para otro? Raro, hubiese habido un…

¡Ah! ¿Ha sido de un día para otro? Raro, hubiese habido un aluvión de similares críticas en el foro.

No es por no creerte, pero ¿has comprobado que el equipo sirviendo esos servicios tiene realmente la IP en la que has programado la redirección NAT/PAT? ¿o que no sea un cortafuegos de dicha máquina?

• ya te digo, no es el primero que monto, tengo hasta servidor…

ya te digo, no es el primero que monto, tengo hasta servidor de juegos, habra que meterle caña a los de ono, o lo arreglan o me vuelvo a cambiar a vodafone o jazztel que tenia hasta mejor ping que con estos.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Ha habido gente con otros modelos de router que dicen que se…

Ha habido gente con otros modelos de router que dicen que se lo han actualizado en remoto y se lo encontraron con los valores de fábrica.

¿Has revisado que los puertos siguen abiertos en el router?

• Esta todo bien, es muy extraño ya que todos los test de…

Esta todo bien, es muy extraño ya que todos los test de puertos que realizo me dan cerrados, y no es problema de cortafuegos ya que en el router esta desactivado y el pc que hace de servidor no tiene ni antivirus y antes funcionaba perfectamente, llamare al sat a ver que cuento chino me cuentan y si no me lo solucionan pues adios me piro a otra compañia ya que me cambie a ono por el upload pero si no lo puedo utilizar en lo que yo quiera pues eso que me voy igual que vine.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿Has probado con el scan de ShieldsUP! a ver qué sale?…

¿Has probado con el scan de ShieldsUP! a ver qué sale?

www.grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

ShieldsUP! es una web dedicada a seguridad. Supuestamente el resultado de ese test para ellos es bueno si el puerto está oculto, regular si está cerrado y malo si está abierto.

Pero te sirve para ver si el problema está en el router o en el equipo. Si la redirección NAT no está activa en el router, te saldrá en verde. Si la redirección NAT está activa en el router, pero falla en el servidor, te saldrá en violeta. Si está todo bien te saldrá en salmón diciendo OPEN!

• Si, ese tambien lo he hecho. GRC Port Authority Report…

Si, ese tambien lo he hecho.

GRC Port Authority Report created on UTC: 2011-02-19 at 08:12:47 Results from scan of ports: 0, 21-23, 25, 79, 80, 110, 113, 119, 135, 139, 143, 389, 443, 445, 1002, 1024-1030, 1720, 5000  0 Ports Open 0 Ports Closed 26 Ports Stealth   26 Ports Tested ALL PORTS tested were found to be: STEALTH. TruStealth: FAILED - ALL tested ports were STEALTH, - NO unsolicited packets were received, - A PING REPLY (ICMP Echo) WAS RECEIVED. 
                    • Yo no tengo ningun problema para acceder a mis servidores…

Yo no tengo ningun problema para acceder a mis servidores desde fuera, solo por probar configura DMZ hacia la IP local donde estan tus servidores y comprueba que por cualquier circunstancia la IP local sea esa y no hay cambiado.

• Bueno, ya hemos avanzado algo, con el dmz activado si que…

Bueno, ya hemos avanzado algo, con el dmz activado si que funciona, con lo cual deduzco que es el jodido router que hace lo que le da la gana, voy a resetearlo con valores de fabrica y volver a configurarlo a ver que sucede, y si se pone muy borde pues lo paso a modem + router neutro.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                llevo teniendo problemas con mi internet de ono no alcanzo…

llevo teniendo problemas con mi internet de ono no alcanzo con le tes de velocidad ni los 8 mesas y son 30 los que abono, pronto me marcharé de ono, un saludo y si alguien me puede orientar en algo se lo agradezco, saludos