BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Puertos cerrado en Modem tcm 690

BocaDePez
BocaDePez

Holas!!
yo tengo un problema parecido al de otro compi de aki, mi problema es de lowID en emule y de error NAT en azureus, e entrado a la configuración del Modem, pero no se que parametros tocar....pero tan todos los puertos cerrados!!!!!!

Help me!!!!!!! Please!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comor...

Amos a ver:

Si están los puertos cerrados o es un router o tienes un cortafuego que te está cerrando la conexión.

Si no tienes cortafuegos, entonces tienes un router, pero por esa referencia¿?

Un modem, por defecto, tiene todos los puertos redirigidos al equipo.

BocaDePez
BocaDePez

No es asi, no estan redirigidos al equipo de origen, tienes que habilitar los puertos.
Para ello tienes que entrar en la barra de exploracion de web la direccion del router (por defecto es 192.168.0.1) despues te pide el password (de origen es:

admin

busca una cosa que pone port trigger esta en opciones avanzadas, y habilita los puertos que necesitas (si quieres abrirlos todos por que confias en tu firewall, empieza en 1 y acaba en 65535 en both (TCP Y UDP)

Luego vas a IP forwarding e introduces la Ip de tu equipo (si lo tienes habilitado por DCHP, tendras que cambiar cada vez que se modifique tu direccion ip interna)

espero que te sirva

dean,