Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
317 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

puertos capados con tooway??

Hola compañeros que tal?

Mi problema es el siguiente.

Tengo contratado con internetrural.eu la conexion satelite de tooway de 20mb con tarifa plana de 23 a 7 am

Bien. El caso es que funciona perfectamente, peeeeero.... (siempre hay un pero).

Cuando por la noche empiezan mis descargas programadas con jdownloader y utorrent pasa lo siguiente (van 4 dias exactamente iguales)

Las descargas empiezan con los 2 programas sin fallo alguno. Cuando jdownloader llega a unos 5gb de descarga... la conexion se cae... el puerto 80 para ser mas exactos, porque no deja ni navegar siquiera, pero curiosamente a mi router si le llega conexion y utorrent sigue funcionando con normalidad.... ?¿

Ahora bien... cuando utorrent llega a los 3-4 gb de descarga idem. Se cae la conexion.

Imagino que tendran alguna forma de detectar que puertos son de cada modem los que descargan mas datos y los capan. Y si eso es asi lo de descarga ilimitada nada de nada.

Llamo el sat y siempre marean la perdiz. Siempre esta el tecnico ocupado. Y que no me preocupen que me llaman en cuanto sepan algo.

Como no tengo permanencia (se supone. Veremos a ver) aguantare una semana y luego que les den. Estaba con mi wimax de 1mb que no falla ni que se lo pidas y voy yo y me cambio :(

Que opinais?? Alguien mas sabe de esto o le pasa lo mismo?

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Eso es exactamente lo que me dijo una persona que entiende un…

Eso es exactamente lo que me dijo una persona que entiende un huevo de redes y conexiones varias, detectan los puertos con alto trafico y los capan.

No sé si tienes posibilidad de reclamar , creo que deberias eso sí.

Una cosa, cuando descargas del torrent, antes de capado, cuanto te pilla de pico de bajada ? y el jdownloader?

yo estube a punto de ponermelo pero me tiró atrás eso que me dijo mi colega, que capaban por exceso.