BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PUERTOS CAPADOS EN ONO

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia lei la existencia de un programa llamado http2socket o algo asi. El programa en cuestion te redirecciona el socket que quieras de tu PC hacia el puerto 80 y hace un tunneling por proxies, firewalls y demas y se desempaqueta en un proxy publico llegando a su destino como si nada. Todo ello para hacer rular emule y demas en empresas universidades etc que tengan el correspondinte capamiento de puertos. Bueno, alguien podria deleitarnos con un poco mas de información? No he conseguido encontrar el programa.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver, sobre lo de si ONO capa o no puertos, alguien podría asegurar una cosa u otra?.

Yo tengo ONO a 300 y el emule me funcionaba de puta madre. Un día lo encendí, y ya se jodió el invento. Sin tocar nada, tenía LOwID.

Despues de esto, leí tutoriales, cambié servidores, configuré firewalls, y distintas versiones de emule un trillón de veces, pero nada de nada.

Así q una conclusión q podría sacar es q ONO capa los puertos necesarios para bajar del burro?. Sé q hay gente d Valencia q también sufre esto en silencio (como las hemorroides), pero parece q no ocurre igual en otras ciudades.

Sacadme de dudas, plis.

🗨️ 5
jotauveche

A ver si alguien k sepa se anima a darnos un poco mas de informacion del programa ese yo tampoco he encontrado muxo decir k hay un hilo en spanishare/emule pero es mayoritariamente para usuarios k estan dentro de una universidad etc etc.
Y sobre los puertos no se si será verdad a mi me pasa exactamente igual sin tocar nada me converti en lowid yo tbien soy de valencia a ver si nos ha tocao a nosotros la china. Ono asegura k NO estan cerrados
Una pregunta te habias descargado muxos datos desde k tienes ono (antes de ser lowid), O, has realizado repetidas kejas a ono por algun motivo?. Es por si nos estan puteando a proposito yo hice las dos cosas ya me contaras.
salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues bajrme datos, sí. Estuve bajando con el burro todo lo q podía, pero en cuanto a lo de protestas, pues no.
No tenía motivos!.

Hasta ahora....

A ver si alguien nos lo aclara de una vez por todas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, que alguien responda.

🗨️ 2
Corman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez