BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puertos capados????

tec

wenas ... :-D

he visitado vuetro foro y me he encontrado kon el tema de los puertos capados...hasta hace una hora no me iba la mula bien....pero despues de abrir el puerto 1755 es otro cantar...es seguro este puerto contra la menaza de troyanos..gusanos...y viruses????

decidme otro puerto de las mismas características....yuuuu.....volando voy ...volando vengo vengo....

dew y seguir así.... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VKarmaZenReload

mira mira... hay muchos puertos utilizados que pueden usar los trollanos muchos. de nada te sirver usar ese u otro solo por ese motivo...

ahora bien... si tienes el EMULE apagado el antivirus no aceptara conexiones en ese puerto (si esta bien configurado, y si le has pagado en algunos casoss)

nota si bajas el antivirus del EMULE y eso... no se si te va a dar resultado.. ;-)

y si tienes un ROUTER mas de lo mismo...

🗨️ 3
tec

wenas y gracias por responder.... :-D

kreo ke con tu respuesta has kerido decirme ke se pueden meter por cualkier puerto y ke debo de tener siempre el antivirus encendido....pero lo del antivirus del emule y lo del router no me ha kedado klaro....
.....si me lo puedes explicar mejor se agradece....

asias de todas formas... ;-)

algun otro puerto de esta clase? ( ke no este kapado klaro)

🗨️ 2
VKarmaZenReload

me referia que una copia PIRATA del antivirus bajada del EMULE posiblemente no trabaje correctamente

existen opciones de antivirus gratis y esoo.

el router SEPARA tu ordenador de la red haciendolo un poco mas invisible a efectos externos, en ese CASO puedes tener un cortafuegos FISICO en el router ( pero en ese caso necesitaras abrir el puerto necesario en el rotuter (pues estan cerrados por defecto) por tanto

en muchas aplicaciones te pediran abrir algunos puertos para usar los programas, (los tienes que abrir en el windows , se encargan los antivurus y windows, y TU tendras que abrirlo fisicamente en el router) vamos que tendras que entrar en la configuracion del router y indicarle que puerto quieres abrir , con que protocolo (UPD o TCP, aunque con TCP solo puede ser suficiente) y a que ordenador se desvia ese trafico del puerto (IP)

de todos modos en el manual de EMULE tienes una ayuda GENIAL , gratis y PARA TODOS LOS MODELOS del mercado...

con fotos y todo...

saludos.

recuerda: al menos relaciones en el EMULE 20 MB -1 MB, vamos,, descargas 20 MB sube 1 MB al menos..

🗨️ 1
tec

wenas... :-D

me gustaría... si puede ser... ke me recomendaras algún antivirus de esos gratis ke me has comentado ya ke dispongo de una version antivirus obtenida via emule y de un enlace donde pueda descargalo.

grasias por anticipado.... 8-)

Frankie2004

A veeeer, que estamos mezclando churras con merinas. Si tu habilitas una regla en el cortafuegos para que permita el tráfico en un determinado puerto, no implica necesariamente que se te puede colar algo por ese puerto.

Para que un troyano pueda atacar un equipo remoto, tiene que aprovecharse de una vulnerabilidad conocida en un servicio que el equipo tenga en marcha. Si digamos que haces correr eMule en el puerto TCP 5000 y le das permiso en el cortafuegos, y cuando apagas el eMule no tienes ningún otro programa que trabaje en el puerto TCP 5000, entonces no habrá nada a la escucha para ningún tipo de conexión remota que ataque al puerto 5000.

Si aún así no te fías, y quieres poner al eMule un puerto del que se sepa que no es utilizado por ningún troyano típico que pueda luego confundirte, compruebalo en la base de datos de Shields UP! ...

grc.com/PortDataHelp.htm

🗨️ 3
tec

JAJAJAJAJAJA
me jarto kon lo de churras con merinas...!!!! :-D

grasias por el enlace ke me has enviado.....y de la respuesta me ha kedado bastante claro... :-P

desde ke puse tcp 1755 emule vuela....sabes de algun otro puerto ke no esté kapado para emule-ono???

:-D :-D :-D ....un saludo...

🗨️ 2
Frankie2004

No sigo el tema de Ono, porque como ves no es mi proveedor.
Si no capan a nivel de aplicación, pues cualquier número hasta el 65535 es igual de bueno.

🗨️ 1
tec

wenassss.....
ke significa eso de capar al nivel de aplicacion..??? :-D
de momento solo un puerto me baja bien.....y no doy con otro.....sigo en mi buskeda... 8-)