BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

NAT moderada en Call Of Duty Vanguard con fibra Virgin

Jaimesb23

Tengo la Xbox Series X, la cual cuando hago la prueba de NAT dice que tiene NAT abierta. El problema es cuando abro el juego Call Of Duty Vanguard, que pone que la NAT es moderada.

En el router he puesto los puertos abiertos que indican para este juego y para la consola. Además he abierto el DMZ también para la IP de la consola la cual está fija y no cambia.

A priori esta todo realizado, abrir puerto y DMZ para esa IP, pero no consigo quitar la NAT moderada.

No se si ya no será problema mío o problema de la compañía que tengo, Virgin. He leído algo por ahí de si tienes CG-NAT o algo de eso que no controlo y por mucho que haga, esto no se va a solucionar.

Capollama

Ese documento de comunidad Movistar no esta bien,NAT tipo 1 es lo del modem pero no es lo mismo que NAT abierta yo obtengo NAT abierta en vanguard con UPnP DMZ o abriendo los puertos

🗨️ 2
vukits

¿Y qué es NAT estricta entonces?

Estoy confundido

🗨️ 1
Capollama
1

Exactamente no se que es pero no te puedes comunicar por eo juego y le cuesta la vida encontrar partidas

Capollama

Que compañia tienes?

pepejil

¿Buscas partidas en un servidor o eres tú el que sirves con tu consola a otras personas?

Si es el primer caso, NO NECESITAS abrir ningún puerto. Y lo voy a recalcar porque ya me aburre hacer la misma explicación.

Jaimesb23

Hola,

La compañía es Virgin Telco. Antes vivía en otra casa y tenia Jazztel y abriendo los puertos otros Call of duty me daban NAT, abierta y en este haciendo lo mismo no. Entonces no sabia si era problema de la compañía o que podía ser.

A la pregunta de pepejil, pues yo cuando juego, le doy a buscar partida y listo. Puede que no haga falta como dices que estas cansado de explicar, solo me parecía raro que antes si lo consiguiera y ahora no, por si podía ser cosa de la compañía, lo había puesto en el foto de Virgil pero me lo han movido a consolas.

Saludos y gracias a todos.

pepejil

Si eres Virgin Telco, entonces pide salida de la CG-NAT.

🗨️ 5
Jaimesb23

Perfecto, imagino que como para cualquier cambio de lo básico, te ponen problemas, ¿sabéis que hay que decir o que problema alegar que tengo para que me lo cambien sin mucho impedimento?

muchas gracias

🗨️ 4
vukits

En MásMóvil, hay que pedirlo a Nivel 2 de soporte.

Como si fuese una incidencia en la conexión.

Es una llamada de 10 minutos.

No sabía que Virgin tuviera CG-NAT, pero si lo tiene, es la manera de pedir que te saquen

🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
pepejil
1
Jaimesb23

Hola,

Ok, pediré que me quiten el CG-NAT, ya os contare las pegas que me ponen. Además a ver si esto soluciona que también mientras estoy jugando pone en la parte izquierda en rojo "ráfaga de paquetes" que entiendo que son paquetes perdidos, y sale varias veces por partida.

🗨️ 1
vukits

A la larga, te interesa pasarte a MásMóvil, Yoigo o Pepephone.

Virgin acabará desapareciendo, y la verdad, sus equipos son un poco patata, según veo.

es mi opinión muy personal.

Jaimesb23

Hola,

Perdonad pero estuve fuera por trabajo. Ya llame y pedi que me sacarán de CG-NAT, la verdad que no hubo que explicar nada y me sacaron. Pero sigo sin conseguir NAT abierta. Y en el router tengo el DMZ a la IP de la Xbox y la IP en la Xbox está fija, osea que yo creo que tengo todo bien, no se por que no consigo que de NAT abierta.

🗨️ 1
vukits

¿Qué modelo de router tienes?