BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

puertos del cablemodem motorola sb4200

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podría decir como puedo comprobar si el sb4200 tiene los puertos tcp 4662 y udp 4672 abiertos. Y de no tenerlos abiertos, ¿como debo abrirlos? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Como siempre primero aclarar que el sb4200 es un cable-modem, no un router xD asi que no te podras meter en una pagina de configuracion para abrir o cerrar puertos.
Creo que en Ono ya no os capan los puertos, y cuando lo hacian eran por debajo del 1024, pero bueno si te hace ilusion comprobarlo, te digo
Para abrir el puerto tienes que tener un servicio escuchando en esos puertos asi que tienes que abrir un programa que use esos puertos, emule/edonkey o el engendro que utilizes xD
Una vez abierto, para ver que el puerto es accesible desde inet te metes en grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2 y bajas hasta donde pone ShieldsUP!! Services, en el textbox escribes el puerto que quieres comprobar, en este caso 4662 y le das a "user specified custom port probe", entonces te dira si esta open, close o stealth
Asi ya te quedaras mas tranquilo :-D

🗨️ 1
kamikaze2003

con 300 no los capa

con 150 hay que joderse y montar el servidor ftp o lo que quieras a partir del 1024