BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos Buenos ONO 4 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ONO 4 megas y he comprobado que cambiando los puertos hay veces que mete picos de 100 o 150. Sin embargo, sucede que quito el emule y lo pongo otra vez (con los mismos puertos) y de repente tengo idbaja y no va más allá de 10. Ahora, por ejemplo, pongo otros puertos y si he dado con los buenos vuelvo a tener esos picos, pero si no son los buenos, tengo idbaja y ma va fatal. La pregunta es ¿cuáles son los puertos buenos y por qué cambian? A ver si hay alguna periodicidad o algunas horas en las que no ataquen tanto o no sé...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ONO utiliza algo para capar los puertos.A mi me pasaba lo mismo .Cambiaba de puertos y fenomenal para al momento ir otra ves con id baja.Me canse y me di de baja.NO aguantaba estar pagando una buena cantidad de dinero para luego nada

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta. Si te digo la verdad ya me he dado de baja, lo que pasa es que estoy esperando la portabilidad y no sé, prefiero como quien dice, luchar hasta al final, es decir, a ver si consigo algo antes de quitarme por fin de ONO.

chinchon

Nos podrias informar que tal te va la portabilidad hoy he hablado con telefonica para portar un numero de ono y me han dicho que no tardaran mucho sobre unas 3 semanas y con suerte estare sin adsl solo unas 4 horas

Saludos