Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Puertos bloqueados

Tengo problemas con los puertos 3050, 3052, 3055 y 21 que aparecen como bloqueados a pesar de estar abiertos en el router. ¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución? Me son imprescindibles para una aplicación y si no lo soluciono me cambiaría de proveedor.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/07/06 19:01]

Cuando abres un puerto en el router debes de conocer…

Cuando abres un puerto en el router debes de conocer previamente el puerto (obviamente), el protocolo (TCP, UDP) y para que equipo (IP) de tu red abrir.

Verifica la direccion del equipo donde corre el servidor:
      inicio --> ejecutar --> cmd (intro) --> ipconfig

por ej. 192.168.1.2

Si no sabes que protocolo usa ese servidor al abrir el puerto utiliza la variable "both" que contempla ambos protocolos, TCP y UDP.

Entonces pondrias: 3055 - TCP - 192.168.1.2

Si despues de esto sigue sin funcionar verifica que no usas un firewall software (ZOne Alarm, firewall XP, etc..), algunos antivirus tambien tienen funciones de firewall, ojo.

Y deberia bastar con estas comprobaciones. Verifica que el servidor esta corriendo, puedes hacerlo con esta sencilla aplicacion:

TCPView

Si se consigue alguien conectar te aparecera en verde con la palabra "Established".

Saludos

• Cerrado

6

Probé la aplicación y los da como cerrados, y sí, los tengo…

Probé la aplicación y los da como cerrados, y sí, los tengo bien abiertos en el router: de hecho es la misma configuración en 7 líneas adsl y sólo en dos (Lérida y Huesca) aparecen bloqueados. Lo gracioso es que no es una constante: a veces, después de borrar la apertura de puertos y volverla a establecer me da alguno como abierto (3050 ó 3052) y los otros como cerrados. También en esta otra aplicacion http://www.grc.com/port_21.htm
        aparecen como cerrados

• Cerrado

[Editado 8/07/06 19:00]

EDIT: los puertos 3050-3052-3055 no están filtrados…

EDIT: los puertos 3050-3052-3055 no están filtrados

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=971480
      Filtrado del puerto 23 para telnet entrante...asique por lo demás no debes de tener problemas, no hay puertos bloqueados

Fijate a ver si no has abierto bien los puertos en NAT>Virtual Servers