Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puertos en bittorrent

Buenas, como a mucha gente, la conexión con ARSYS no me va como debiera, sobre todo hablando de programas P2P como edonkey o emule, a mi las descargas directas y la navegación parece que se me ha estabilizado, algo menos de la media que debiera pero algo es algo, entre 180 y 200 kb/s (soy de Sevilla y aqui por lo visto hemos o estamos bastante jodidos) pero lo dicho, el burro no levanta cabeza y estoy probando el bittorrent pero no se como cambiar los puertos para pasarlos a los llamados "puertos bajos" por ese mamoneo que tambien tenemos con ARSYS, y mis preguntas son:
    ¿Es posible cambiar los puertos con algun cliente bittorrent? ¿Cual? ¿Alguien lo ha probado y si le va bien?
    Muuuuchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo utilizo el cliente de Bittorrent ABC…

Yo utilizo el cliente de Bittorrent ABC (http://prdownloads.sourceforge.net/pingpong-abc/ABC-win32-v2.6.1.exe?download
      ).No tuve que abrir ningún puerto, sólo tenía abierto el 4662 para el emule, empecé a descargar con este cliente sin ningún problema desde el principio y a velocidades altas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y despues del fallo me iba fata......hasta que ayer mi…

y despues del fallo me iba fata......hasta que ayer mi hermano que me dijo que no conectaba y me dio por volver a instalarlo....ahora mismo va de gusto.......prueba a volver a instalar haber si te pasa lo mismo. Ah soy del puerto de santa maria