BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos, azureus.. y ONO

Yusee

Pues eso despues de pasarme ayer por la noche 3 horas leyendo post sobre como abrir los puertos en un cablemodem webstar epc2100 he llegado a la conclusion de q no se puede, ?porque?
Accedo a la config del modem por http://192.168.100.1/ pero no se puede hacer nada porque solo me saca la informacion de el, la pestaña de setup (la bola amarilla) no tinee nombre y por supuesto no se puede accder, por telnet no puedo accder porque lo he intentado varias veces, si me pidiera algun usuario y pass podria hacer algo pero es q no me pide nada... y la unica solucion q veo viable y q he leido es resetear el cablemodem esperando que despues pueda acceder al setup (o eso lei) o sino que tb lo lei seria actualizar el firmware del cablemodem (actualmente v2.0.2r1244-050506(epc2100r2-v202r1244-050506.p7b) ) y esperar a que pueda acceder al setup.

Bueeeeno esto debe ser un poco repetitivo para la gente q sabe pero la verdad es q estoy perdido y no se si resetear, actualizar o q... haber si alguien sabe algo, gracias de ante mano y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Es un cablemodem, no tienes nada que abrir, está todo abierto.

Un saludo.

🗨️ 1
Yusee

Si estuviera todo abierto no tendriamos problemas con el p2p, mucha gente ha logrado entrar en el setup del modem y abrir los mpuertos (ya se q es un modem y que los puertos estan abiertos) pero por lo que he leido se puede hacer y de hecho lo hacen, de todas formas gracias