BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos y aplicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola,a ver si alguien me puede ayudar,queria saber que puertos utilizan estas aplicaciones para poder configurarlo en mi zone alarm.
Mirc
Netmeeting
Edonkey

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f3l1n3

Hace tiempo ke no uso ZoneAlarm pero si no me ekivoco es de los más fáciles de configurar ya ke cuando algo o alguien intenta realizar una conexión desde fuera o dentro de tu ordenador este firewall t da un aviso donde manualmente puedes DAR PASO O NO a la conexión (había una casilla para ke recordara el permiso... creo).
De ZA el Cesalv sabe un webo :-D
En tal caso, los puertos del mirc son los ke uses para conectar al servidor de irc siendo el 6667 el puerto por defecto, en cuanto al Netmeeting seguro ke este ENLACE te va a ayudar bastante.
El Edonkey no lo uso y por eso no t puedo ayudar, aunke algo he leido en los foros de los routers ADSL ya ke los routers actuan como firewalls filtrando puertos.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludete ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias me has servido de bastante ayuda. mañana me pondre manos a la obra,buenas noches a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos son el 4661 4662 y 4663 para k funcione el programa mas los k abre al acer las conexiones (aunk estos no ase falta XD )

Un Saludo

RATA