BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puertos altos abiertos en XP pro (1050 y 5000)

THE

Hola he visto que en mi makina estan abiertos los puertos 1050 y el 5000 segun tengo entendido estos puertos correcponden a 2 troyanos el 1050 al blackjack y el 5000 al complex-main. Mi makina es un XP pro, con todos los parches instalados, IIS 5.1 funcionando (web smtp ftp). Lo mas curioso del caso es ni el sophos, ni el norton, ni el avp detectan esos susodichos troyanos. He probado 2 trojan cleanner y tampoco detectan la presencia de ficheros malignos :-? :-? El scanneo de puertos realizado desde dentro de la lan revela que los puertos estan "listening" y desde la wan ( intenete, pa los amigos :-D ) estan filtrados por el router.

Alguien sabe si el XP pro utiliza estos puertos pa algo???? son realmente troyanos????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo perdona que te comente algo que no esta relacionado con lo que dices, pero estoy muy interesado en el tema que te expong.
Yo tengo XP y conexion Ono, y no consigo hacer que me funcionen correctamente los webservice en el IIS, me puedes ayudar???

🗨️ 1
Pergoletas

En la conexion de ono estan cerrados los puertos (Se supone en la conexion 300kbs no, pero mas de un amigo ha tenido problemas. Aunque ahora parece q si estan todos abiertos) hasta el 1024 (segun contrato), si tienes una de estas conexiones tendras que poner tu servidor web apuntando a un puerto mas grande. Y para acceder a tu web habra que poner http://62.42.111.24:2020 (suponiendo que tu ip sea esa y el puerto sea el 2020).

Luego solo buscas un redireccionador web como por ejemplo, www.da.ru y listo solo configurar "www.migues.da.ru" y listo. :D

Donzpinpon

Desde ww.grc.com

Haz los dos :

-Test my shields
-Probe my ports

🗨️ 1
THE

Pero lo que me preocupa no es que los puertos sean visibles desde internet, ya que el router los filtra. Pero si que me interesa saber porque estan abiertos y si es cosa del xp, algun servicio chungo como el "escritorio compartido". Gracias de todas formas