BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

+Puertos ¿en alguna parte del contrato o papeles legales, aparece lo de los puertos?

BocaDePez
BocaDePez

hola gente

Sabeis si en alguna parte del contrato o papeles "legales" aparece que tienen derecho a caparte por que les sale de los güebs, los puertos por debajo del 1024.

Es por si se puede hacer alguna accion legal, sobre todo en conjunto que se olle mas, aunque e pensado ¿que pedioricos regionales son criticos con "retecual"? para que nos hagan un poco caso.

Aunque he oido que como Ono los a comprado dicen que la politica de Ono es de no capar puertos.

Aunque tambien oido que con los modems blanquitos de motorola no capan los puertos.

Estoy diciendo tonterias o voy por buen camino.
---------------------------

sgae
ladrones Unete 'Googlebombing' a la SGAE (pon un link a www.sgae.es con nombre ladrones y pon un link a www.putasgae.org con el nombre de sgae) "Ellos nos roban por cada CD "copiao" de nuestras fotos de vacaciones, de nuestras maquetas, de nuestros datos personales"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Firmo como BocaDePez xq no me sale de los huevos registrame y es el nombre x defecto.
Yo tengo un modem motorola y los puertos (1 a 1024) estan cerrados.
Llame a los chuminos de Retecal y me dijeron que era por seguridad (será por la suya).
He leido el contrato y no pone en ningún sitio que tengan derecho a cerrar puertos.
He intentado hacer un servidor ftp, pero como el puerto 21(el que usa ftp) está chapado no me ha funcionado. Usé el Serv-U e intenté cambiar el puerto a uno por en cima del 1024 pero tampoco me funcionaba. Si alguien sabe que puedo hacer que lo diga. Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el del original

Yo probado el apache por el puerto 2000 y si rulaba. Y bueno iva bastante vien pese a que tenemos una conexion 256/128 (128kbit de subida osea 16 Kbytes). El apache lo rule en una debian simplona sin recompilar el kernel, ni configurar mucho.

Entonces los muy lerdos tienen los puertos capados en el motorola, mendios.

Oye pues voy a llamar yo, quien coje el telefono una operaria de estas que dicen "linux que? no, no tu pulsa en inicio panel de control" XD

Por seguridad, por limitar el trafico los muy carbones, pagas y ellos como la mafia te roban. Y a mi lo que me fastidia es que yo quiero poner el server (un cacho pentium 1 con un par de gigas) para ayudar a la comunidad porque yo quiero devolver todo lo que me ha dado el movimiento del software libre.

Lo que si e leido bien claro en el contrato, que no se puede modificar el modem, aunque supongo que si se modifica, te cazan rapido......dicen ui mira por ahi cabezera tcp sobre el puerto 80.

Weno llamare para decirle que tengo mis propios medios de seguridad como gnu/linux, y dira la operadora "linux que...es la nueva version de güindows".

Abria que organizarse antes de que cambien el contrato.
------------------------------------------------------------------------------------------
ladrones sgae Unete 'Googlebombing' a la SGAE (pon un link a www.sgae.es con nombre ladrones y pon un link a www.putasgae.org con el nombre de sgae) "Ellos nos roban por cada CD "copiao" de nuestras fotos de vacaciones, de nuestras maquetas, de nuestros datos personales"

🗨️ 3
jastony

Pues parece ser, q no hay manera yo uso el Arris
Imagen original en http://www.iespana.es/JASTONYX/image002.jpg
y a la vista esta, el cables me comento q es para q no les pirateen el programa q tienen para dar los diferentes servicios,( 256 - 512- etc.) no se si será verdad, o es otra excusa, pero tenéis razón esto tendría q estar abierto y q cada cual haga lo q quiera.

8-)

Salu2 Jastony.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

donde sacas eso de la foro?

sl1pkn07

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez