BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

puertos que se abren solos

isaacmananes

Alguien se siente capaz de explicarme cómo, si yo no he tocado la configuración de los puertos de mi router (me amenazaron con pequeños problemas de la extensión de garantía si lo manipulaba), ¿Cómo coño es que, si dos días después de la instalación del router, estaban todos los puertos cerrados (lo probé aquí grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2), hoy están 4 PUERTOS ABIERTOS?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dukitor

las claves de telefonica se han distribuido a lo largo del tiempo desde que salio el tema ADSL, con lo cual un simple escaneo de direcciones con la clave adecuada y vuala se pueden cambiar todas las configuraciones de los ROUTERS que no han sido tocados por el usuario

FreeBSD

Eso de que si tocas el router te quedas sin garantía habría que verlo. El router es tuyo y haces con el lo que quieres, y si no le das martillazos no se tiene que romper. Así que pieza a ponerle filtros y borrando el usuario que te puso el super-técnico, que las claves de telefónica se las sabe ya hasta mi perro.