Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Puertos abiertos - puertos cerrados

Buenas, tengo un router inalambrico zyxel p660hwd1 y utilizo esta guia para abrir los puertos:

wiki.bandaancha.st/Abrir_puertos_del_rou … el_P660HW-D1

el caso es que yo creo que lo hago todo bien, puse mi ip interna, que es 192.168.1.33, primero para abrir todos los puertos. Me fui a una web online que comprueban los puertos y vi que aun asi el router tenia los puertos cerrados, asi que despues probe a abrir un solo puerto y lo volvi a comprobar obteniendo el mismo resutado, es decir, ke los puertos siguen cerrados.

Lo que me llama la atencion es que poder puedo navegar perfectamente e incluso usar algunos programas (messenger etc) y sin embargo los juegos no me van x internet, y cuando compruebo el puerto 80 (que es para las conexiones http si no recuerdo mal) me aparece tambien como que esta cerrado.

El firewall de windows lo tengo desactivado y uso uno de nod32 que lo desactivo tambien cuando compruebo esto.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola!!! Yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo.…

Hola!!!

Yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. Encontraste el modo de solucionarlo??

Gracias

• Esa ip 192.168.1.33 suena a DHCP activado. Desactivalo, pon…

Esa ip 192.168.1.33 suena a DHCP activado.
      Desactivalo, pon una ip fija y prueba a mapear entonces.

• Puedes jugar a cualquier juego online y hacer el 99% de las…

Puedes jugar a cualquier juego online y hacer el 99% de las cosas con puertos cerrados... lo unico que no puedes hacer con puertos cerrados montar un servidor.