Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    [Editado]

    Puertos abiertos no se como.

    Hola. Tengo Windows Xp Sp2. uso el firewall del propio S.O. y siempre he tenido los puertos invisibles. Pero ayer al hacer un escaneo en la página Shields Up, me encuentro q tengo dos puertosque , a pesar de estar cerrados,no se encuentran ya invisibles. Concretamente el 25 (SMTP) y el 110 (POP3).

    No comprendo como ha podido ocurrir esto y me gustaria saber como puedo solucionarlo. que yo sepa, ultimamente no he permitido ninguna excepcion en el firewall. ademas lo unico que aparece en excepciones es el emule y el bitcomet. Supongo que sera problema de algun gestor de correo no? Tengo el Thunderbird 1.0.6

    Gracias por vuestra ayuda

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      [Editado]

      Bien. Si usas modem o cablemodem y no estás protegido detrás…

      Bien. Si usas modem o cablemodem y no estás protegido detrás de un router que te haga NAT, lo más probable es que tengas un troyano que te haya instalado una pasarela de correo electrónico. O eso, o tienes puesto un Kerio Winroute y no te has dado cuenta de cerrar el proxy que lleva.

      Los clientes de correo como Thunderbird, NO deben abrir los puertos que normalmente solo deben estar abiertos en un servidor. Usa netstat para ver si tienes realmente esos puertos activos, e intenta buscar la aplicación que ha abierto el socket con TCPViewPro o similares.