BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

puertos abiertos / cerrados

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tengo el thomson speedtouch y he conseguido abrir 4 puertos 4662, 4672, 666 y 678.
Pero por qué cuando accedo a mi router (http:xxx.xxx.xxx.xxx) voy a NAT y no los algunas veces los cuatro como abiertos, pero hay veces que accedo al router y no me aparecen los puertos.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Goldorak

Aveces a mi me ha pasao, he intentao entrar por web con el Opera y no me lo ha enseñado,en cambio entro con el Explorer y si me aparecen los puertos,cosa rara.

ugel

Aqui tienes la solucion.

En lugar de esto ( advanced-->system--->backup) yo segui la cadena : ( advanced-->setup--->backup)

Comprobar puertos abiertos del Thomson

A mi me fue de perlas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Para los juegos en red del tipo: Wolftstein enemy territory, praetorians, Spell Force, Call of Duty etc... ¿qué podemos hacer ya no consigo meterme dentro de la partida al unirme cuando otra persona hace de host?
Antes no tenia problemas al usar el modem, pero ahora con el router no puedo jugar sobre todo al praetorians a través del GameSpy.

Gracias por responder 8-)

🗨️ 4
ugel

Sobre juegos ya no te puedo decir.
No se si tienes que configurar algun puerto en el router, a ver si alguien te responde.
No le doy al viciooooooooooo.

Bueno suerte con el tema.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir los pasos para abrir el rango de puertos del 2300 al 2400, en el Thomsom SpeedTouch 510

GRACIAS 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez