BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puertos ABIERTOS y caras amarillas???

chavalote

Hola!

Pues nada, que me acaban de poner un modem-cable ADSL con 6 megas de conexion.

Despues de probarlo, me dispongo a abrir puertos para azureus y tal, pero resulta que he leido que en modem-cable no hace falta abrir nada.

Y yo me pregunto... entonces porque me salen caritas amarillas siempre????

De vez en cuando, muy muy muy de vez en cuando (y solo un pequeño rato), me sale una carita verde en alguna descarga y luego otra vez amarilla...

que tengo que hacer??? No se ande tocar ya... el manual de modem me lo se ya de memoria, pero no dice nada de puertos.

Alguien me ayuda????????????

SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!

EDITO: Esto me dice el azureus al probar el puerto:

Probando puertos 16046 ...
Error de NAT - Connect attempt to x.x.x.x:16046 (your computer) timed out after 20 seconds. This means your port is probably closed.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jma

Hola lo de los puertos es solo para los routers, puesto que pueden dan conexion a internet a mas de un ordenador, si tu quieres que sea un equipo concreto el que gestione todo el trafico que llega de internet a tu red local tienes que decirle al router cual es la IP del ordenador que gestionara el trafico que llege desde internet para ese/esos puerto/s.

Si tienes un modem, solo puedes tener un ordenador por cada IP publica, normalmente una.

No tendras algun firewall?

chavalote

Bueno, ahora tengo dudas.

En la caja pone Touchstone Telephony Modem (es de la marca ARRIS).

Por eso dije k era un modem-ADSL pero trae para 4 ordenadores por cable y ademas trae wifi tb (aunque yo no lo uso y le tengo la antena kitada).

Entonces puedo o no abrir los puertos??? Si es asi como?

Tengo una sola ip publica k yo sepa. Y el firewall, pues tengo el de WINXP solo, pero lo kite y volvi a probar y nada, sigue igual todo.

GRACIAS

🗨️ 4
razor927

Eso es un MODEM/ROUTER.

Entra a través de la Puerta de enlace.

Inicio ---> Ejecutar "CMD"

En la ventana poner:

IPCONFIG y pulsar intro

En el explorador de internet, poner la IP que nos ponga como puerta de enlace...

🗨️ 3
BocaDePez

eso ya lo he echo, pero es k no encuentro donde es... o al menos donde yo creo que es no funciona, igual es k no lo hago bien, os paso una foto a ver

Imagen original en http://img142.imageshack.us/img142/5669/modemloscojoneshh8.th.jpg

🗨️ 2
razor927

Esto:

Los puertos creo que, salvo excepciones, son TCP, aunque podrías poner BOTH (Ambos).

Después de poner los puertos, debes de aplicar los cambios al router, es decir, debería de haber un botón que grabase los cambios y los hiciese efectivos, normalmente con un reinicio de los servicios (reinicio del router).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

porfin tengo todos caritas verdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si rula esta bien estoy bajandoa 122 y antes no pasaba de 40... de todas formas tengo k optimizarlo pero ahora esta way esto. GRACIASSSSSSSSSSSS

🗨️ 2
BocaDePez

COMO LO HICISTE PARA TENER TANTAS CARAS VERDES :-?

🗨️ 1
quilloquepasa

Llamó al increible Hulk para que le hiciera el amor. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez

hola

BocaDePez

hola