Tengo varios puertos abiertos con el ZTE F680 y fibra de MásMóvil (tanto well-known ports: 80 y 443 como puertos "raros"). Todo va como debe hasta que, de repente, me intento conectar y… zas! Connection timeout. Vaya, que en alguna parte los paquetes se pierden/son rechazados por un firewall/motivo similar y no recibo paquetes de respuesta.
La conexión a internet en casa sigue funcionando y, de hecho, si me conecto por Google Remote Desktop y reinicio el router desde el portal de configuración (por defecto a través de la IP 192.168.1.1), el acceso externo vuelve a funcionar.
El tema es que tengo varios servicios que deberían estar el 99.9% del tiempo operativos, y aunque he intentado contactar con soporte técnico no hacen más que desconfigurarme el router sin solucionar el problema.
¿Alguien tiene alguna experiencia similar o alguna idea de dónde puede estar el problema? Desactivar el firewall del router no parece solucionar el problema.
El servidor en concreto es un NAS de Synology pero (creo que) el problema está en el acceso a internet aka router/red de MásMóvil. En la red local el NAS sigue dando servicio y si pruebo desde el móvil con datos (diferente IP) tampoco funciona.