BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puertos abiertos

rizos

a ver, primero os digo qué he hecho, y ha sido pillar un programa que escanea los puertos y me los he escaneado a mi mismo, se puede hacer?
si es así, seguid leyendo :-P : me da como resultado que tengo abierto:
25 simple mail transfer
80 world wide web http
110 post office protocol
135 dce end point resolution
445 microsoft ds
1025 network blackjack
1027 icq?
uso el zone pro, en teoría no tendría que estar todo cerrado, ¿qué hago? ¿cambio de firewall? dadme una solución
venga, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

Desinstala el internet information server.

🗨️ 1
rizos

pues eso, que no lo tengo instalado :(

Cesalv

Tener puertos abiertos (es decir, un programa haciendo d servidor y escuchando por ellos) y q esos puertos sean accesibles desde el exterior son dos cosas totalmente distintas.

A q cuando el zone t ha preguntado si le podia dar acceso al scanner le has dicho q si? has probado a no dejarle salir?

El firewall no hace milagros, si tienes servidores escuchando por ellos no va a desactivarlos, tan solo evita q sean accesibles desde el exterior si quieres, si no sabes n q se basan por q juegas con scanners? no seria mas practico q leas un poco antes?

🗨️ 4
4l170s

alguien sabria explicar de ke va este puerto, siempre he tenido la curiosidad de saber para ke es.

salu2

rizos

cesalv, la verdad, saber sabrás que te cagas, pero chico, no son formas, que seguro que tú no naciste enseñado...¿o sí?

🗨️ 2
Cesalv

Tiene su gracia... pedante... entonces esto: "pillar un programa que escanea los puertos y me los he escaneado a mi mismo, se puede hacer? si es así, seguid leyendo" es prosa n estado puro no?

Te he dado una respuesta concisa sin desviarme n ningun momento del tema ni meterme contigo, si t preocupa q no se t levante hay foros para eso pero este es para dudas, no para q t cojan d la manita y piensen por ti.

🗨️ 1
rizos

controlarás mucho, pero tienes un tacto colega...que pa qué!