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72 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Puertos abierto rapido, soporte tecnico excelente

    Hola yo cuando tengo q alabar una empresa tambien lo digo, les pedi ayer que me abriesen unos puertos y hoy ya los tengo todos abiertos, y el servicio de atencion al cliente al 1552 es gratuito y te atienden muy rapido.

    Ellos donde cometieron un fallo grande fue con lo de los 5 MB

    Saludos

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    • Cerrado

      Abrir y/o cerrar puertos debería ser inmediato, como mucho…

      Abrir y/o cerrar puertos debería ser inmediato, como mucho media hora o una hora, máxime si el cliente es una empresa. Si eres una empresa que trabaja con internet es posible que en un momento dado necesites abrir un puerto para algo momentáneo, y el hecho de que tarden horas hasta el punto de tener que esperar al día siguiente no es viable en absoluto. En el caso de un particular quizá esto no sea tan apremiante, pero aún así es un servicio excesivamente lento.

      Deberían haber hecho, o perdirles a Telsey y/o Cisco que les hiciesen una aplicación de gestión del router sólo de puertos, ya que no quieren dejarlo en manos del cliente para evitar problemas con la voip.

      Yo he tenido problemas técnicos, desconexiones diarias, tanto de internet como de teléfono en períodos concretos.
      Por ejemplo hace 2 meses pasé 3 semanas durante las cuales la conexión se caía 2 o 3 veces al día, sin motivo aparente. Esto mismo me paso hace casi un año, y en ninguna ocasión me supieron solucionar el problema, simplemente me "aguanté" y pasó por sí solo. No sé si es por temporadas de saturación de líneas, pero el hecho es que las llamadas al servicio técnico no me valieron para nada.

      También tuve problemas de facturación, entre ellos uno en el cual Comunitel me quería cobrar 200 y pico euros que no me correspondían, que de hecho me los cargaron a cuenta. Según ellos, aún reconociendo su error, debía permitir que me "quitaran" los 200 euros y que me los irían descontando de las siguientes cuotas, como si yo fuese un banco para darles un crédito. En esa ocasión me tuve que poner borde con la chica del teléfono porque se creía llena de razón instándome a aceptar sus condiciones.

      Aún así, debido a mi amplia experiencia con proveedores de internet (desde hace muchos años con nuestros viejos amigos 28.800) no estoy descontento del todo, ya que la línea es de gran calidad, y aunque con esas temporadas de desconexiones estuve a punto de darme de baja, aguanté un poco y por suerte ahora todo va bien.

      No obstante si en un futuro en las ADSL "normales" de telefónica se activa el fastpath, Comunitel será historia para mí.