BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

puertos

BocaDePez

me gustaria saber como co**nes puedo abrir los puertos del modem 3com adsl usb. y si hay algun pogama para optimizar el modem o drivers en condiciones. :-? :-? :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kerens

como bien has dicho tu es un modem USB no hay que abrir puertos pq estan todos abiertos y no se pueden cerrar.
Un saludo.

🗨️ 8
BLei

komo se puede hacer pa abrir los puertos del router, por lo tengo en multipuerto, ya ke tengo dos ordenadores konektaus la vez, y ahora no puedo mandar archivos por el msn.
Me he bajado un programa de aki de la pagina pa poderlos mandar, pero me dice ke no hay puertos abiertos o aglo asi, me da un error de puertos.
Alguien me podria decir ke hacer??Ke soy nuevo en esto, ke me trajeron el adsl el viernes!! xDDDD
Gracias,
SAluedetes, BLei

🗨️ 6
BocaDePez

:-? :-? :-? :-?

Que alguien me diga por favor como abro los puerto del router de una adsl. Tengo la configuracion de multipueso y no me deja ni mandar archivos ni comunicacion de voz por e msn.Tp me deja ver a la gente por la web cam.

Si alguien lo sabe mandarme un e-mail a:

lunasysol@hotmail.com

Un millon de gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, tenemos varias maneras pero si te han dao un router tipo 3com, speed stream... lo q tienes q hacer es abrir el explorer y poner tu ip publica o de gestion, te aparecera una pantalla cn nombre de usuario y contraseña, las dos son adminttd, despues de esto lo q tienes q hacer es buscar en el menu desde donde puedes abrir los puertos, si no entiendes del tema mejor no toques nada de lo demas, en el speed stream creo recordar q lo teniamos en configuracin avanzada, en puertos napt, ahora mismo no lo recuerdo pero creo q estaba alli.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
teto1

hola?

🗨️ 1
BocaDePez

hola

BocaDePez

si todavía tienes problemas con el router escríbeme jcr2@alu.um.es

BocaDePez

si no fuera xq sta en multipuesto no me preocuparia y el caso es q no trae ni un pu** puerto abierto

spain33

alguien me puede decir que puerto debo poner para configurar el envio de archivos a traves de dicho programa:gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

metete en principiantes.org que te lo explican muy bien

BocaDePez

Hola. los puertos que debes abrir para recibir y mandar cosas por el mesenger son: en tcp 6891, 6900 y 6901
y en udp el 6901. Yo lo hice con un programa de gestion del router, que me vino con el. Espero haberte ayudado. Ya me contaras.

BocaDePez

:-( :-(

BocaDePez

:-( :-(
Necesito que alguien me ayude. Desde que tengo ADSL no puedo mandar archivos a través del msn.
¡¡ Que alguien me ayudeee!!!
Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

has probado a desconectar el firewall. otra posibilidad es que tengas marcada la opcion de no dejar a otros equipos conectarse al tuyo a traves de internet, en conexiones de red-propiedades-avanzadas.en ese caso, si te conecta con el emule, pero no te deja enviar o recibir archivos con el msn

BocaDePez

¿Para que abrir los puertos del router? ¿Se estropea el router?

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Se trata de dejar pasar los paquetes de información destinados a una serie de puertos dentro de una comunicación TCP/IP. De ninguna manera puedes estropear el router. No obstante, tendrás que cuidar la seguridad de tu ordenador al abrir puertos.

Atentamente,
Josep

BocaDePez

me pueden ayudar a identificar y diferenciar (uso) de los puertos del router: soy nueva en esto

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Mírate la sección de documentos de BandaAncha. También encontrarás documentos muy completos en www.adslnet.ws y www.adsl4ever.com
No indicas el modelo de tu router. Piensa que este foro está dedicado al módem (no router) 3Com USB y al DualLink (aunque este último se puede convertir en router).

Saludos,
Josep

BocaDePez

he entrado en la configuracion del router, pero lo ke no se son cuales son los puertos en si, si alguien me podria decir cuales son los puertos lo agradeceria, sobre todo para enviar archivos por msn, y poder realizar video-conferencias, ya que en la opcion multiusuario, como a todos no puedo hacerlas,gracias

🗨️ 1
jcomas

Hola,

En el foro para el 3Com 812 encontrarás en el mensaje del moderador mucha documentación que te puede servir para lo que pretendes.
También en www.adslnet.ws tienes documentos.

Saludos,
Josep

BocaDePez

hola

como puedo abrir un puerto en el router zyxel para web cam.

Muchas gracias