BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

puertos

BocaDePez

me gustaria saber como co**nes puedo abrir los puertos del modem 3com adsl usb. y si hay algun pogama para optimizar el modem o drivers en condiciones. :-? :-? :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kerens

como bien has dicho tu es un modem USB no hay que abrir puertos pq estan todos abiertos y no se pueden cerrar.
Un saludo.

🗨️ 8
BLei

komo se puede hacer pa abrir los puertos del router, por lo tengo en multipuerto, ya ke tengo dos ordenadores konektaus la vez, y ahora no puedo mandar archivos por el msn.
Me he bajado un programa de aki de la pagina pa poderlos mandar, pero me dice ke no hay puertos abiertos o aglo asi, me da un error de puertos.
Alguien me podria decir ke hacer??Ke soy nuevo en esto, ke me trajeron el adsl el viernes!! xDDDD
Gracias,
SAluedetes, BLei

🗨️ 6
BocaDePez

:-? :-? :-? :-?

Que alguien me diga por favor como abro los puerto del router de una adsl. Tengo la configuracion de multipueso y no me deja ni mandar archivos ni comunicacion de voz por e msn.Tp me deja ver a la gente por la web cam.

Si alguien lo sabe mandarme un e-mail a:

lunasysol@hotmail.com

Un millon de gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, tenemos varias maneras pero si te han dao un router tipo 3com, speed stream... lo q tienes q hacer es abrir el explorer y poner tu ip publica o de gestion, te aparecera una pantalla cn nombre de usuario y contraseña, las dos son adminttd, despues de esto lo q tienes q hacer es buscar en el menu desde donde puedes abrir los puertos, si no entiendes del tema mejor no toques nada de lo demas, en el speed stream creo recordar q lo teniamos en configuracin avanzada, en puertos napt, ahora mismo no lo recuerdo pero creo q estaba alli.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
teto1

hola?

🗨️ 1
BocaDePez

hola