Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puertos

Hola, siento ser tan pesado pero es k me estoy rebanando los sesos y no puedo solucionar el problema. Tengo un Conecta Box 1000b, quiero abrir los puertos, y desde las propiedades de la red del area local aparecen como abiertos pero en realidad no lo están. Bien pues pruebo a abrirlos desde el asistente que venía en el cd-r de telefónica pero tengo que introducir la IP Asociada, la meto y me dice que es incorrecta y si no es verdad. Que puede estar ocurriendo¿? Ah! Tengo una IP dinámica, por si acaso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Desde las propiedades de red de area local es imposible que…

Desde las propiedades de red de area local es imposible que sepas si los puertos estan o no abiertos.., la ip asociada entiendo que debe ser la ip privada de tu pc, la puedes saber escribiendo ipconfig en un terminal de dos.

Ese router tiene la misma interface que el comtrend 536+.. solo tienes que escribir en tu navegador tu puerta de enlace (generalmente 192.168.0.1 o 192.168.1.1 ) (tambien la puedes ver escribiendo ipconfig en un terminal de dos), una vez identificado en el interface web del router debes ir a advanced setup, dentro a NAT, ahi le das a ADD y abres desde el puerto que quieras hasta el puerto que quieras.. lo mandas a la ip privada de tu pc.

Ale.. con dios

mas info aqui: http://www.adsltodo.com/index.php/adsl-router-comtrend-ct5071/