BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si el router, bien el wifi o el no wifi que te envian al contratar el ADSL1MB+llamadas locales, puedes abrir y cerrar puertos, sin que intervenga Tele2? como pasa en el que envian para los 6MB.
Posiblemente me direis mas de uno que el ADSL1MB no es aconsejable, (segùn lo indica en la parte superior de este foro, aunque al dia de hoy no se si aun està vigente esa recomendaciòn), pero es la ùnica opciòn que tengo con Tele2, y si me he fijado en ello es por el precio (26.90 euros).
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltentirujo

eso es revendido

si lo gestiona tele2 creo que tienes control sobre el router

si lo gestiona comunitel, no tienes control sobre el router

ximin

ADSL 1 MB + llamadas locales
-----------------------------------
1) Revendido del servicio de Telefonica
2) EL router es manejado por el cliente a su antojo.
3) Ojo con la cuota de baja que cobran o con el periodo de permanencia.

4) Y no, no es recomendable contratarlo, el servicio tecnico de Tele2 practicamente se lava las manos cuando hay problemas.

Para lo que tu quieres mejor la oferta de Ya.com desde el punto de vista ténico, aunque tiene 1 año de permanencia, :(.

🗨️ 3
eltentirujo

ojo, el adsl revendido de comunitel no esta mal, yo lo tuve una temporada, y no gestionas el router, lo gestiona comunitel

🗨️ 2
ximin

¿Que equipo ponen? ¿Un Telsey tambien?

🗨️ 1
eltentirujo

un zyxel 660 creo, lo devolvi cuando me mandaron el telsey de acceso directo

bira

Sino tienes opcion a los 6megas de tele2 ni a los 20 megas de jazztell, yo te aconsejaria el 1mb de ya.com.
Actualmente yo soy cliente de ya.com y de la línea no tengo quejas aunque si de su atencion al cliente.
He solicitado el alta con tele2comunitel de 6 megas porque me resulta mas interesante, no porque estuviera quemado con ya.com.
Saludos