BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puertos 4662 TCP y UDP

Mariachy

He abierto el puerto 4662 de my Zyxtel para que me conecte al EMULE. De conectar se me conecta, pero tarda LA OSTIA, unos 10min.... Me han dicho que hay que abrir el puerto 4662 TCP y UDP, pero he mirado por Telnet y por URL y no veo esta opción por ningún lado... Como se hace?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WELDER

:-| No pierdas el tiempo con eso. todos los puertos 466x estan abiertos el 4662 controla el numero de clientes a los k puedes hacer peticionesEn edonkey eran los que.Estas peticiones se pueden aumentar el las preferencias al lado de donde pone el 4662,no se exactamente asta cuantas peticiones se pueden lorgrar pero si te pasas el emule y los servidores empiezan a comunicarte d k estas LOWID osease low id...... vamos k no te da la voz nadie mas te oye, lo mismo pasa en el edonkey, en el emule por lo menos..puedes seguir añadiendo usarios a tus downloads pero so castratis ya k no te pueden resporder...olvidate de lo de los puertos azme caso :-P

Dartanyan

Si abres el puerto, abres para ambos protocolos, el TCP y el UDP. Así que lo único que tienes que hacer es poner el número de puerto.

Un saludo.

kpitan.com