BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puertos 3x y 4x en CT536+

hubble

Hola a tod@s!
Tengo un Comtrend CT536+, versión del software A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h.
En la documentación que me mandaron los de Jazztel (por cierto, han tardado 3 meses y medio en darme servicio...) dice que los puertos 3x y 4x del Comtrend CT536+ no sirven para conectar PCs.
¿Alguién puede confirmarme si es esto cierto?
En caso de serlo,
¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kontry

A mí tambien me lo indicaron. Personalmente, no creo que sea así.

fisico

Los puertos 3 y 4 se destinan para la televisión (jazztelia) y para telefonía a través de la voz ip, personalmente no he probado nunca a ponerlo ni en el puerto 3 y 4 ya que siempre le he puesto en el puerto 1 o 2 asi que no sé que pasa si se conecta, de todos modos puedes quitar los protocolos que tengan estos puertos 3 y 4 para dejarlos exactamente igual que el 1 y el 2.

Luke

los quitas de port mapping, quitas el bridge de advanced setup - wan y ya está :P

🗨️ 1
Nemesisdesatan

En el futuro se supone que se van a usar para jazztelia y ¿Voip? De ahi la informacion y la configuracion en el firmware.

diago

y cuanto cuesta el alquiler del decodificador de jazztelia, que supongo qeu se conectara a esos puertos...

🗨️ 2
Comtrend536

6€ creo

🗨️ 1
diago

Alguien la tiene y nos puede decir si merece la pena