BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PUERTOS

jmp224

hola a todos, tengo el nokia M1112 con timofonica y tras meses de darles la tabarra pa que me dijeran como tocar los puertos e conseguido poder tener acceso via web al rooter, pero nose que pasa que aunque añada los puertos correctamente en la lista luego no se abren, porque programas para los cuales he abierto puertos siguen sin funcionarme como el messenger o el e-donkey, con este ultimo he conseguido que durante casi 3 dias tener abiertos los puertos pero por arte de magia ahora los tengo firewalled otra vez y no se lo que hacer, me podriais echar una manita?
Ah, y otra cosa cuando añado los puertos que quiero abrir via web, llega un momento que no me deja añadir mas puertos, que debo hacer para poder seguir añadiendo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmp224

ya lo he arreglado
ahora tengo otro problema que es buscar el firmware del puto rooter pa actualizarlo, alguien sabe como y donde lo puedo hacer paso a paso?gracias

pachofjgs

No se ni ha como va la velocidad de mi Router Nokia, y quisiera saer como abrir unos puertos para E_DOnkey, o si es que ya los tengo Abiertos, se me conecta y luego como si se hubiese bloqueado..? px fa Help..!