Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

puertos para 2 pcs

Como puedo abrir un puerto para dos pcs es ke abrirlos es facil pero tengo una red de dos pcs y cuando elijo la opcion de abrir los puertos solo me da opcion de indicarle una ip es decir solo puedo abrile el puerto a uno de los pcs si intento acer esta operacion de nuevo me dice que el puerto ya esta habilitado asin que no puedo abrirselo al otro pc

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aunque coloquialmente se hable de abrir un puerto, lo que en…

aunque coloquialmente se hable de abrir un puerto, lo que en realidad se esta haciendo es redireccionar el trafico (informacion) que llega de internet a un ordenador. De este modo, o lo redireccionas a uno o a otro ordenador, pero nunca a dos diferentes.

Si lo que intentas hacer es utilizar el mismo programa en dos ordenadores simultaneamente, es probable que en las opciones de configuracion del programa en si, exista la opcion de cambiar el puerto por el que escucha (recibe informacion), cambialo, y ahora desde el router "abre" tambien este segundo puerto.

puerto XXXX al ordenador 1 (ip XXX.XXX.XXX.3)
      puerto YYYY al ordenador 2 (ip XXX.XXX.XXX.4)

Son ejemplos... o intentan ser eso, xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso si seria posible pero una cosa mas es ke no se que…

eso si seria posible pero una cosa mas es ke no se que puertos admiten los prgramas es decir le puedo poner el puerto que yo quiera a los programas o tengo que buscar un rango de puertos que use dixo programa??

• Cerrado

Normalmente puedes elegir hasta el 65mil y pico, aunque los…

Normalmente puedes elegir hasta el 65mil y pico, aunque los 1024 primeros suelen estar asociados a algún servicio fijo. Vamos, que puedes poner el que quieras.