BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puertos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos,

Tengo un Comtrend HG536+ y me pasa una cosa que no entiendo, utilizo el Emule y si me conecto de modo inalambrico me aparecen los puertos abiertos (el icono del burro sin antifaz al minimizarlo) pero si me conecto con cable me aparecen cerrados (el burro con antifaz). ¿Alguien sabe por qué pasa eso?

Saludos a todos y gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
o0KoKe0o

Buenas

Has utilizado la misma ip privada (ej 192.168.0.2)tanto para el wifi como para el cable? , o son ips diferentes?, en el caso de que sean diferentes el problema estara en que no hace NAT con la ip que has puesto en el cable, es decir, que lo único que tienes que hacer es abrir los puertos para la direccion ip que tienes por cable,espero que te haya servidor de ayuda.

Saludos
KoKe

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

He mirado en el "símbolo del sistema" y la ip es distinta cuando estoy conectado con cable o wifi, he abierto los puertos para la otra ip (tengo los mismos puertos abiertos para dos ip's distintas) y el burro sigue con el antifaz... no tengo ni idea de qué puede ser ¿se os ocurre algo?

Gracias

🗨️ 2
Ari

Intenta cambiar de puertos para la conexión que no te vaya.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y qué puertos pongo?, porque nos conectamos dos con wifi, quiero decir que tendría que abrir tres pares de puertos distintos, dos para el wifi y uno para el cable
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ya está arreglado, gracias a todos