BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos

BocaDePez

Hola. Quería saber como puedo cerrar los puertos de mi equipo.
Utilizo a ONO como ISP y tengo conexión con un CM SB4200.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Escoges el q mas rabia t de y lo instalas, puedes elegir entre zone alarm, tiny, outpost, norton...

RedStar

Si lo usas a través del puerto USB debes cerrar los puertos en tu equipo, si lo usas a través de Ethernet usando NAT n es necesario hacerlo.

Para "cerrar" los puertos en tu equipo debes cerrar servicios. Por ejemplo, para cerrar los puertos de NetBios debes quitar el cliente de redes microsoft, o por lo menos desactivar la pestaña en las propiedades del módem USB.

No he tocado nunca un modelo como el que me dices, pero supongo que se podrá de todas formas configurar un pequeño firewall en el módem.

🗨️ 1
Cesalv

A ver si empezamos a tener claro esto, el modem de cable NO es un router, no abre ni cierra puertos, tan solo se limita a establecer la conexion y da paso al equipo o equipos q tenga detras (esto ultimo solo si tienes mas d una ip contratada) la opcion nat precisamente es una d las caracteristicas d los routers y no es el caso porq los modems d cable por ahora no lo soportan.

Y aunq fuese un router, nunca está d mas instalar un firewall...