Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puertos???

Buenas.
    Tengo ONO cable con el Surfboard SB4200E de Motorola y necesito abrir los puertos 25 y 110, pues cuando escaneo los puertos en la siguiente dirección:

http://www.internautas.org/w-scanonline.php

me dice que están cerrados. El firewall de Windows está desactivado y el de Kaspersky (antivirus) también desactivado. Lo curioso es que si escaneo los puertos con el programa FreePortScanner, me dice que están abiertos.

Qué puede estar pasando, y cómo abrir estos puertos?.

Gracias, un saludo y felices fiestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los puertos 25 y 110 son los utilizados en la comunicación…

Los puertos 25 y 110 son los utilizados en la comunicación POP y SMTP (es decir, para los que no entiendan, son los protocolos del correo electrónico).
      Me supongo que quieres abrir los puertos 25 y 110 porque vas a montar un servidor de correo en tu PC. Si sólo tienes el cablemódem, entonces no debería haber ningún problema, ya que al ser un módem, los puertos están abiertos (no sólo esos, sino todos, excepto si tienes un firewall que no permita el trafico por esos puertos).
      En caso de que tengas router, debes saber que casi todos los router traen de serie un firewall, y debes abrir esos puertos en la configuración del router, para poder permitir el trafico por esos puertos.

Si los puertos se muestran cerrados, entonces es que hay algo que está cerrando el tráfico por esos puertos. Lee lo que te he comentado antes, verifica que efectivamente tienes los firewall de windows y kaspersky desactivados, y que no tienes ningún otro programa que bloquee el acceso a esos puertos.

Un saludo :-)