Voya contratar 128ks en ONO y voy a acerlo por targeta de red aunq me voya poner el windows XP La tia de ONO me dijo q me recomendaba el USB si me pongo el XP pero los USB se estresan o es lo q tengo entendido He hecho bien??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Puerto USB o Targeta de Red para 128 ks de ONO ???
Las tj d red no dan fallos para detectarlas practicamente nunca (hay excepciones pero las menos) pongas el sistema q pongas, asi t quitas los quebraderos d cabeza q si conflictos usb, q si drivers para el modem... el usb pal q tenga ganas d pegarse con el.
Bueno, yo he de deciros que tengo un Motorola SB4100 conectado a Pentium 4 por el usb y funciona perfectamente. Además tengo windows XP. Tengo un amigo que tiene el modelo anterior de motorla por tarjeta de red y a los dos nos funciona igual la conexión. De todas maneras, este modem tiene las dos opciones, puedes conectar por usb o por tarjeta de red, asi q yo te recomendaría este modelo (o cualquier otro q tenga esa opcion). :-P
La tia de ONO te habra recomendado USB ( por los motivos que ella tenga) pero te puedo asegurar que XP , va perfectamente con la tarjeta de Red Ethernet, de hecho, es la que yo tengo puesta, de la misma forma conozco a gente que tiene XP y usb. :-P
Tanto un forma como otra , funcionan con XP ( yo no he tenido ningun problema) eso si, de siempre me ha parecido mas comodo y sencillo la tarjeta de red, Etherned. 8-)
Neredal.
No lo dudes, digan lo que te digan, "TARJETA"
el usb hace por software lo que la targeta hace por hardware, siempre funciona mejor con targeta ya que no chupa recursos del procesador.
pos eso... XDDD
Parece que hay miedo al usb con XP
pues bien yo lo tengo asi mas de seis meses y no tengo ni un solo problema, en cuanto a la tarjeta siempre se esta a tiempo de comprarla, pero seria logico probarlo con el puerto usb ya que no costaria ni un solo duro y puedo decir que la velocidad de bajada es de 17kbs, lo que es mas de lo que se supone que me toca, con la tarjeta ya no lo se pero dudo de que la velocidad sea superior
Desde luego yo con tarjeta no he tenido ningun problema, no se yo el tema de poner la conexion en linux por usb, pero por ethernet no cuesta nada de nada ponerla en linux, en win no suele dar problemas el usb pero el pc te agradeceria mejor que usaras la ethernet pq se ahorra el trabajo del software ya que lo hace por hardware que siempre sera mejor, desde luego en velocidad no notaras diferencia, pero la ethernet da menos problemas.