BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puerto de telnet abierto!!!! ???

nanozen

Como estoy desesperado y cabreado porque no consigo que mi linea rinda a sus posibilidades (me basta con una línea de 4megas que vaya a 2 al menos), llamé a los de jazz hasta que conseguí llegar al nivel de los «gurus» tecnicos... estos me llamaron y estuvimos (estuvieron) trasteando...
Primero me dijeron que desactivase mi firewall del router y tambien el firewall por software (netbarrier de intego), a partir de ahí me dijeron que iban a entrar a configurar mi router desde sus máquinas.... trastearon lo que quisieron, me dijeron haz tal o cual, reinicia el router, patatín, reinicia la máquina, patatán y al final dijeron que ya, que ya está y que la línea estaba al nivel que tiene que tener y daban por concluída la incidencia.

resulta que la línea va igual que antes o peor, porque ahora los valores de ruido y atenuación son marcianos totales y......
Haciendo un escaneo de puertos (pues me mosqueaba que deje abiertos los firewall) me da como resultado que tengo abierto el puerto de telnet, cosa que antes no ocurría en diversos escaneos realizados.
Ahora mi ordenata está abierto de patas a cualquiera y no se cómo hacer para restablecer el orden.
Si alguien me puede contar cómo arreglarlo...
Router Dlink DSL-G604T alias «Ruidito coñazo».
Un saludo, chicos. :-|

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierma

Hola, te suguiero dos cosas que puedes hacer:

1 Opcion) Mira a ver si el puerto de telnet esta abierto desde las opciones del router (Menu Advanced--> Port Forwarding-->User), y cierra el puerto de Telnet que debes de tener abierto (no se si era el 23...)
NOTA: A veces no he podido cancelar las reglas xq me decia el router que estaban en uso ( a pesar de que no me aparecian en uso).

2 Opcion) Resetea el router (puede que lo tengas q hacer varias veces hasta que te haga caso). Cuando lo hayas hecho tendras el router comote lo entregarosn y deberas:
- Meter de nuevo el nombre de ususrio y contraseña de tu conexion adsl.
- Reestablecer el nombre de usuario y contraseña que te dan acceso al panel de control del router.
- Abrir de nuevo los puertos que necesites para Emule etc. (se te habran borrado todos), para ésto te tendras que rellenar seguramente el campo ese de LAN IP que te aparece en el mismo Port Forwarding (192.168.1.2).
-.... desactivar el wifi si no lo usas... etc ya sabes...

vamos todo eso que supongo ya sabes.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos

PD: En cuanto a las atenuaciones que me marca el router (Dlink g604t con linea de 512Kbps), si te sirve de consuelo te dire que son muy altas (63dB de subida y 51-2 de bajada), si tenemos en cuenta eso con las relaciones señal a ruido (31 de subida y 26 de bajada) podemos imaginarnos que seguramente tendremos problemas para velocidades altas.
Lo que sucede es que segun he oido el dlink hincha las atenuaciones de subida( espero que tambien lo haga con las de bajada x la cuenta q me trae)

🗨️ 1
nanozen

Gracias por tu ayuda y confío vivamente en que sea la 1ª opción la que me resuelva el tema, porque lo de resetear ya lo hice, y además es un autentico plastazo :-P A seguir peleando con el router.... con lo fácil que era usar el puñetero módem de 56k.... ;-)

Un saludo!

Cuali

Me ocurrio lo mismo q a ti, les llame quejandome del asunto y automaticamente me cerraron el puerto 23
Es indignante xd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

intentaré hacerlo yo, porque paso de que se me metan en casa!
Estoy tannnn decepcionado de estos moñas....

:-|