Como estoy desesperado y cabreado porque no consigo que mi linea rinda a sus posibilidades (me basta con una línea de 4megas que vaya a 2 al menos), llamé a los de jazz hasta que conseguí llegar al nivel de los «gurus» tecnicos... estos me llamaron y estuvimos (estuvieron) trasteando...
Primero me dijeron que desactivase mi firewall del router y tambien el firewall por software (netbarrier de intego), a partir de ahí me dijeron que iban a entrar a configurar mi router desde sus máquinas.... trastearon lo que quisieron, me dijeron haz tal o cual, reinicia el router, patatín, reinicia la máquina, patatán y al final dijeron que ya, que ya está y que la línea estaba al nivel que tiene que tener y daban por concluída la incidencia.
resulta que la línea va igual que antes o peor, porque ahora los valores de ruido y atenuación son marcianos totales y......
Haciendo un escaneo de puertos (pues me mosqueaba que deje abiertos los firewall) me da como resultado que tengo abierto el puerto de telnet, cosa que antes no ocurría en diversos escaneos realizados.
Ahora mi ordenata está abierto de patas a cualquiera y no se cómo hacer para restablecer el orden.
Si alguien me puede contar cómo arreglarlo...
Router Dlink DSL-G604T alias «Ruidito coñazo».
Un saludo, chicos. :-|