BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puerto telnet

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a pesar de tener que haber llamado 3 veces al servicio tecnico por un problema de configuracion suya, ya parece que esto rula.
He hecho un scan de puertos en la pagina de upseros (link roto) y me pone el puerto 23 "telnet" abierto, ¿es esto normal?, porque antes con wanadoo me ponian que estaban todos invisibles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo utilizan para telegestionar los routers.

TONIMDR

Entonces entiendo que el puerto 23 siempre tiene que estar abierto y es normal ¿no?
Por cierto, tengo el firewall de norton, me imagino que si hay alguna intrusion o algun ataque debe saltar o eso creo, jode, esque con eso de que te gestionen los puertos me crea algo de desconfianza,..... bueno la verdad es que tampoco controlo mucho de esto. :-?

saludos.

🗨️ 2
WiLZy

El norton lo tendras en el PC, por defecto el router tendra todos los puertos de entrada capados (excepto el 23 y alguno mas, pero q esos puertos no pasan mas alla del router), bajo mi punto de vista el firewall en el PC es redundante e innecesario (a no ser q solicites q te redirijan todos los puertos, o uses algun puerto "delicado" como el 80 para HTTP o asin) .

🗨️ 1
TONIMDR

ok, entonces me quedo ya más tranquilo. gracias