Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puerto telnet

Bueno, a pesar de tener que haber llamado 3 veces al servicio tecnico por un problema de configuracion suya, ya parece que esto rula.
    He hecho un scan de puertos en la pagina de upseros http://www.upseros.com/portscan.php y me pone el puerto 23 "telnet" abierto, ¿es esto normal?, porque antes con wanadoo me ponian que estaban todos invisibles.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/01/06 01:38]

Entonces entiendo que el puerto 23 siempre tiene que estar…

Entonces entiendo que el puerto 23 siempre tiene que estar abierto y es normal ¿no?
      Por cierto, tengo el firewall de norton, me imagino que si hay alguna intrusion o algun ataque debe saltar o eso creo, jode, esque con eso de que te gestionen los puertos me crea algo de desconfianza,..... bueno la verdad es que tampoco controlo mucho de esto. :-?

saludos.

• Cerrado

[Editado 27/01/06 09:24]

El norton lo tendras en el PC, por defecto el router tendra…

El norton lo tendras en el PC, por defecto el router tendra todos los puertos de entrada capados (excepto el 23 y alguno mas, pero q esos puertos no pasan mas alla del router), bajo mi punto de vista el firewall en el PC es redundante e innecesario (a no ser q solicites q te redirijan todos los puertos, o uses algun puerto "delicado" como el 80 para HTTP o asin) .