BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puerto de ftp (21)

trojullo

Vamos a ver. Ya se entrar en la configuracion del modem (643) via web; ahora lo que me falta es que algun forero ilustrado me guie paso a paso, ya que soy novato y torpe en como abrir el puerto 21. Ya se que en el manual se explica, pero es que no se ingles y no encuentro a nadie que me lo traduzca. ¿alguien se anima a echarme una manita?. Pero por favor, explicarlo como para tontos (que si no lo soy al menos lo parezco).
trojullo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

segun el router tu problema es muy sencillo, como en el 3com 812; para mas informacion ves a: adslayuda.com

Alli hay manuales para los routers mas divulgados en español que explican todo tipo de preguntas que puedas hacerte.

salu2

Tatolino

Supongo que te refieres al router Zyxel 643. Si es asi, en la web que te pongo hay información de como abrir puertos desde la configuración web:

adslnet.ws/modules.php?name=News&file=ar…icle&sid=992

Para abrir el puerto 21 de FTP solo has de marcar FTP en el menú desplegable que sale en la línea del Item 2 ( Application) y luego en Server IP Address poner la IP del ordenador en el que quieres el servicio de FTP.

Saludos

🗨️ 4
trojullo

Ya he sabido llegar gracias a tu ayuda, la pagina web que me has indicado junto con tu explicacion, ha sido determinante. Ahora solo faltaria que me indicaras como averiguar la IP de mi ordenador ¿donde lo miro?¿como hago?

🗨️ 3
Tatolino

Si usas Win 98 o Me:
Panel de Control/Red/ y Propiedades TCP/IP de tu tarjeta de red. Luego pestaña Dirección IP, esta IP es la de tu ordenador.

Si usas Win XP: