BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puerto desconocido en bitcomet

loperass

Hola!

Hasta hace unos dias BitComet me descargaba perfectamente, tengo los puertos del router abierto y funcionaba todo a la perfeccion.

Un día, de repente, BitComet dejo de detectarme los puertos y ahora tengo la luz gris y pone "Desconocido" (Estado del puerto de entrada desconocido). tengo bien la ip , he abierto puertos nuevos para ver si lo solucionaba pero sigue igual

me podeis decir que le pasa al bitcomet

BocaDePez
BocaDePez

No creo que le pase nada al programa; probablemente tengas en el PC una IP diferente a la que hayas puesto en la redirección NAT del router.

Sales de dudas instalando otro cliente, por ejemplo uTorrent, que se ponga a la escucha exactamente en el mismo puerto.

También algún cortafuegos puede estar bloqueando la conexión.

🗨️ 8
loperass

tengo la ip bien , la he comprovado el cortafuegos bien el antivirus bien

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues para descartar fallos de configuración, sal de BitComet y pon otro cliente BT a la escucha en el mismo puerto, a ver qué pasa.

Yo prefiero uTorrent, francamente. Ten en cuenta que BitComet está baneado en la mayoría de trackers privados.

🗨️ 6
loperass

tengo el ares y va bien , he puesto el puerto que tiene el ares al bitcomet y me sigue diciendo puerto de entrada desconocido he leido por internet que a otros les pasa lo mismo , pero nadie sabe el porque .

tambien he hecho un test al puerto y me pone puerto correcto

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
loperass
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
loperass
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no pierdas el tiempo probando el pto del router... revisando el NAT y el antivirus... na de na.. actualiza la version del bitcomet y veras como automáticamente va como un tiro....espero que sirva de ayuda, porque ami me funcionó.

un saluod.