BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puerto comunicaciones DRM

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿se sabe cuales son los puertos de comunicaciones que utilizará la tecnología DRM?

Estoy pensando en comprarme un PC nuevo y todos los fabricantes ya incorporan DRM, por lo que antes de comenzar a instalar nada, quiero bloquear el puerto de DRM (no me hace gracia que me espien).

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, se entiende que lo quiero bloquear desde el router, no desde el ZoneAlarm, claro, ya que sería una tontería, pués es el chip de la placa base de DRM quien se conecta.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí he encontrado algo de información docs.microsoft.com/en-us/archive/blogs/alan_ludwig

Ports 10280 – 10284 UDP are used by Windows Media Digital Rights Management for Network Devices (WMDRM-ND) as part of the device registration process. I’m not going to go into great detail about what they are used for since the internals of DRM are beyond the scope of this post. But if you’d like to play-back protected music, then these ports need to be open. Having these ports block will not interfere with discovery or even keep unprotected content from playing back.

BocaDePez
BocaDePez

También se puede bloquear la WEB drm.microsoft.com