Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Puerto para el comando Tracert??

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas:

Os escribo para consultaros a traves de que puerto se ejecuta el comando "tracert" ya que me indica siempre que lo intento ejecutar "tiempo de espera agotado" o un mensaje similar.

Tengo desde hace una semana un problemilla con determinadas webs, que solo me cargan a primera hora de la mañana o durante los primeros accesos a ellas y luego me dejan de funcionar(no me cargan).

Me gustaria saber en que punto "se va a la basura" mi navegacion por esas webs, ya que al intentar navegar con un "proxy libre" funciona sin problemas.

Si quereis darme mas ideas os dejo algunos datos mas:
ADSL 256/128 Telefonica; si reinicio Router(Xavi) y me asignan nueva IP (dinamica) vuelvo a poder acceder a esas webs pero durante otro ratillo; desde la central dicen que mi linea esta bien, pero mi equipo tambien o sino no cargaria a ninguna hora y de ninguna manera dichas webs;WinXP(con java y demas "soluciones" que te dan a traves del Servicio de Atencion al Cliente)

Decia un amigo si pudiera ser q estoy conectado a un servidor que no "enruta" bien...

Muchisimas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albertojf

Y el que viene con Win XP ? El service pack 2 lo activa por defecto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me referia al comando que viene con el XP. Es que no se si sera por tener algun puerto cerrado o por tener el Kerio como Firewall(no tengo el del XP).

Muchas gracias

🗨️ 2
albertojf

Por un lado tienes que tocar en Network Security, en la pestaña Predefined, debes permitir "Other ICMP Packets" desde internet.
Si así todavía no te va, entonces ve a Intrusions y pon como permitidas las Low Priority Intrusions. Esas yo las tengo activadas, porque si no no rulan la mitad de las cosas.
Salu2.