BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puerto cerrado pero conecta Emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos :-)

Primero, disculpad por no registrarme, en breve lo haré.

Segundo, mi pregunta es la siguiente. Estoy probando con varios emules.... Xtreme y MorphTX, no me conectan porque dicen que el puerto esta cerrado, por ejemplo el 85, tambien confirmado que está cerrado con páginas de escaneo de puertos. La configuracion de mi router dice que no, que está abierto. El caso es que lo pruebo con el emule plus, y en este aunque en principio me pone que tambien esta cerrado, al rato me conecta, y con id alta. Tambien va bien con el emule oficial. Conecta al rato.

Yo no soy un experto pero algo falla aquí. Si esta cerrado no me puede conectar al puerto 85, aunque le de mil veces a conectar. Igualmente me pasa con cualquier otro puerto que ponga, y que mi router ponga que esta abierto. Solo con el emule plus y el oficial, me conecta a servidores, y con id alta claro.

Espero una pequeña ayudita de el por qué de este suceso, gracias a quien pueda ayudarme.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOLA ESPERO QUE ME DEIS UNA SOLUCION,PUES ESTOY DESESPERADO CON LA MULA DE LOS COJONES.
ME DESCARGA MUY LENTO Y CUANDO MINIMIZO SE LE PONE UNA VENDA EN LOS OJOS HE ABIERTO PUERTOS,HE CONFIGURADO ANTIVIRUS ,RUTER.
JODER NO PUEDO MAS ALGUIEN ME AYUDA PORFA.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Tienes IP fija en el equipo interno? Si es así y haciendo un netstat tienes el 85 en LISTENING, y la redirección en el router del 85 externo va al 85 esa IP fija interna ... entonces es problema de cortafuegos.

BocaDePez
BocaDePez

no se si ya lo as hecho,..pero ejecuta el "asistente de configuracion", y activa la casilla, "crear excepcion en cortafuegos".

puedes probar con otro puerto ,,, el 80,creo que es conflictivo,....(lo usan tryanos ).