BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PUERTO DE BLUSTER, SUSTITUTO POR EXCELENCIA DEL AUDIOGALAXY

CHENMO

hola amigos, me preguntaba si alguien sabria que puerto es el que utiliza el programa blubster, ya que es el elegido por muchos internetes de usa para sustituir al audio galaxy. si alguien lo sabe que m elo diga, ya que el unico problema pra conectar es mediante router, pero dicen que proximamente crearan una actualizacion para que no haya este problema.

en fin, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Yo ayer me lo bajé y estuve ahí dale que te pego, pero no conseguí hacerlo funcionar, el puerto que me pedía paso el firewall era 41170 UDP.

Ya te digo, no te puedo asegurar si funciona o no... ayer era mu tarde, y hoy no he tenido tiempo. El problema que yo tenía era que no me conectaba.

A todo esto... es napster total... jajajaja... yo diría que es su hermano gemelo :-P por lo menos en apariencia.

-----------------------------------------------------------------------

A ver a ver... noticias fresquitas... son las 19.22 por mi reloj, acabo de mapear el puerto ese 41170UDP y ya me rula.

ale... a darle a esto a ver si baja la morralla. :-P :-D :-P :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el zonealarm, y no se si sera por ese firewall pero no se me conecta, como lo has hexo?, gracias.

🗨️ 2
Ewain

SI usas zone, una vez permitas q acceda a internet y le dejes actuar como server al programa, pon en nivel medio el nivel de seguridad... y ya esta , te conecta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...tambien tengo unos problemillas con kazaa, y algun ke otro programa similar, como imesh, y es ke se me cierran solos, por ejemplo en el caso de kazaa, lo abro y a los dos segundos se cierra solo, sabeis porke es?, a ver si alguien me exa un cable por favor.

JoeDalton

Buenas otra vez... a ver... según lo que he estado viendo...

hay que abrir el puerto 41170 de UDP esto para conectar con los servidores, hacer busquedas y demás historias.

y del 41170 de TCP en adelante... es decir, para cada canción va abriendo un puerto.

Así que para los que usen router en multipuesto, pues no queda otra que abrir puertos.
aleeeee, con dios. :-P :-P :-P

CHENMO

bueno, mejor me esperaré porque paso de abrir nosecuantos puertos, Dia 26 de este mes, sale la version 2.0 www.blubster.net con esto arreglado.

Gracias a todos.

Luke

donde guarda este programilla la configuración y todo eso? no lo encuentro por ningún lado :p

🗨️ 3
CHENMO

dentro del programa hay una ventana arriba que pone configurar........ ahi se configura.

🗨️ 2
Luke

ya lo se koñe, no soy TAN inútil (todavía.. :P) me refería a que no veo un archivo donde se guarda la configuración ni tampoco entradas en el registro.

🗨️ 1
JoeDalton

yo estoy como tú, estuve buscando también y no lo ví por ningún sitio, al final lo dejé por aburrimiento.