BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puerto bitcomet bloqueado

loperass

hola me cambiaron el pc ,haber si este me sale mejor no me han dicho lo que le pasava ,haber si me podeis ayudar con esto

tengo luz amarilla de bitcomet puerto bloqueado tengo windows xp sp3 ruter xavy 7763r telefonica adsl 6 mb de telefonica los puertos del ruter les tengo abiertos ,antes me salia en verde pero ahora no logro ponerla verde , tambien me va muy lento el bitcomet y internet a veces no encuentra las paginas y va lentisimo tengo el bitcomet configurado como siempre ,y nunca ma ha pasado esto
tengo antivirus kaspersky 2009 el firewar de windows desactivado y en excepciones permitir bitcomet y puertos abiertos gracias

BocaDePez

Tienes la misma ip que el anterior PC? Lo digo porque si en el router tiens redirigidos los puertos del bitcomet a esa antigua IP deberías actualizarlo. Es sólo una sugerencia.

Rubik2k

🗨️ 3
loperass

no lo se me puedes decir como lo hago? y como se que ip tenia antes y cual tengo ahora ? gracias

🗨️ 2
Frankie2004

Si no sabes ver la IP privada de tu equipo ... ¿cómo es posible que hubieses sabido configurar los puertos en el router? ;)

🗨️ 1
manrovi

A lo mejor se lo hizo un conocido.