Buenas tardes.
Les comento a ver si pueden ayduarme.
Como comento en el título, tengo un PC con Windows 10 Pro e internet con Jazztel y router ZTE ZXHN H218N. Necesito tener los puertos 80 y 808 abiertos para utilizar un servidor de proyectos a través de internet (Revit Server), el cual necesita más configuraciones que se han realizado correctamente. Es decir, el servicio se ha creado.
El problema está en los puertos. En ambos he configurado el router para abrir ambos puertos TCP y el firewall tiene añadidas las reglas de entrada y salida. El caso es que mientras el puerto 80 está abierto el puerto 808 está cerrado.
He hablado varias veces con Jazztel y ellos mismos han reconfigurado el router en remoto, y me asguran que por el puerto 808 está abierto. Leyendo e informándome parece ser que los puertos por debajo de 1000 son especiales y pueden mostrarse cerradoas a pesar de permitirles el tráfico con las configuraciones habituales (router y firewall).
He probado utilizando la aplicacion que requiere el puerto (Revit Server) y comprobando la apertura de puertos en algunas páginas webs, y nada, no funciona ni en uno ni en otro.
¿Qué puedo hacer para comprobar donde se bloquea el tráfico en el puerto 808 TCP y, en su caso, cómo se abriría?
Muchas gracias y saludos.