BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puerto 6667

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien con este router que le funciona el pueto 6667?.
Le he abierto correctamente, sin duda, siguiendo todos los manuales y haciéndolo varias veces.

El puerto aparece abierto pero no me conecta. Le necesito para poder jugar en un servidor de juegos que utiliza, por narices, dicho puerto. Quiero jugar al Praetorians y no puedo.

Hay alguien que ha podido jugar a este juego con este router?.

Por último, me he registrado 2 veces desde distintos ordenadores y no puedo entrar el nick otra vez. Me tendré que registrar de nuevo.

Si alguien me dice que este router tiene un problema con este router pues llamo a Arsys y le devuelvo inmediatamente, creo que la garantía me lo tiene que cubrir.

Gracias y, por cierto, mi navegación de p..a madre, la mula un poco lenta pero también va.

Saludos a todos los Boca de Pez :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
impulse

no se si me he saltado algo de tu post, pero no veo por ninguna parte el router por el que preguntas :-D

yo creo que en algun sitio lei que el usr9003 tenia problemas con ese puerto, pero no lo se seguro pq no lo he probado, yo tengo el thompson y ningun problema.

Saludos.

🗨️ 1
chunk

Si tu router es el robotics he leido que no hay manera de abrir ese puerto de hecho al irc tienes que conectarte por servidores del 6666 y no del 6667

Un saludo

Nabinski

A mi me pasaba lo mismo con el Age of Empires II, toces quite el Firewall de Windows XP y ya tiraba. No se si tiene q ver xq yo uso Modem de 56 kb.

Un saludo, como han ido los reyes? :-D :-D

🗨️ 1
lapepa1

Perdonar, pero es tanta mi desesperación que daba por supuesto algoi que Yo solo sé.

El router es robotics 9003, que me va de cine, salvo por ese gran problema para mi hijo, y por tanto para mí.

Sabe alguien si Arsys, admite el cambio de router?. Consultaré a Arsys para ver que me dice y lo pndré en el foro.

Si es un problema del router y del puerto creo que la garantía debe solucionarme el problema. Gracias por las respuestas