BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

puerto 4662 (emule) INCOMPATIBLE con internet

atila9000

hola he abierto el puerto 4662 xa el emule y la verdad, no ha cambiado mucho, lo unico q me ha hecho es ralentizar las paginas e incluso no dejarme entrar en algunas, asi q he tenido q volver a cerrar el puerto a traves del hyperteminal, tb puedo dsd el telnet

alguna sugerencia de xq me ha afectado el puerto 4662 xa la mula en la navegacion de internet?¿??

incluso no me dejaba entrar en esta estupenda pagina de foros!!!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

de todos modos, la timo ya lo tiene bloqueado, asinq da = abrirlo ono.

cuqui

abre los puertos TCP8888 y UDP8889 y configuras el emule con esos pueros.Te funcionará.

🗨️ 2
atila9000

esos puertos se abren igual q el famoso 4662?¿¿???¿

se me ha ocurrido abrir el puerto 4662, cnd no use internet asi no me vere afectado no???

alguna sugerencia!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Léete mi respuesta de más abajo. Vamos a ver, utilices el puerto que utilices para el emule, si abres el puerto (es cuando el emule funciona bien) te puede resultar muy difícil navegar por culpa del límite de conexiones del zyxel.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que es normal si tienes un zyxel. Precisamente si abres el puerto 4662 es cuando la mula te funciona bien, pero por culpa del famoso límite de 256 conexiones simultáneas que tienen los zyxel, no podrás casi navegar. Si navegas un poco por el foro verás que es un tema muy común.

Si cambias de puerto te ocurrirá lo mismo: el emule se comerá todas las conexiones que el router soporta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuando quieras navegar, bajale las conexiones al emule (en preferencias, conexión, número máximo de conexiones), ponle 100 o así, te bajará más lento, pero seguirá bajando, seguirás en las colas (no así si lo cierras) y podrás navegar. Cuando termines de navegar, vuelve a poner las conexiones a como estaban (no te recomiendo poner más de 200, por el problema del límite del zyxel).

🗨️ 3
atila9000

gracias x la ayuda tenias razon en cuanto a los puertos los cambie y la verdad es q fueron bien un rato, un par de hrs, mas o menos y luego no podia entrar a internet!!!!

seguire tu consejo de capar al emule, le pondre unas 100 cm dices, ahora mismo le tengo puestas 500 (muchas no!!!!?¿??) xq pensaba q cuantas mas fuentes tuviese de mas gente bajaria no??? o al menos eso creia!!!

de nuevo gracias por la ayuda, una cosa si dices q el zyxel solo aguanta 200 mas o menos cm es q yo si lo tengo en 500 me lo aguanta!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo me refiero a las conexiones (número máximo de conexiones) que es el número de conexiones tcp/ip que tu pc establece con internet y que con el zyxel prestige está limitado a 255 (por eso te decía 200, porque no solo tienes el emule, siempre hay algo más: messenger,correo,etc...).
Me parece que tu te refieres a las fuentes: eso está a la izquierda de las conexiones (máx fuentes por archivo): esto lo que te dice es el número máximo de usuarios de los que te puedes descargar el archivo: 500 es un buen valor, ten en cuenta que hay muchos archivos que tienen menos de 500 fuentes (menos de 500 usuarios que lo tienen "a la vez") y en esos casos da igual que tengas puesto 500 que 5000 :-)

🗨️ 1