BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puerto 4662 con edonkey o emule, cerrado!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No se porque, pero desde hace unas fechas, parece que tengo el puerto 4662 cerrado, y eso me hace que el edonkey (emule) baje mucho mas rapdio, al no poder conectarse con otros usuarios con el mismo problema..... !ke pasa!?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me dice que tengo una LowId, que el puerto 4662 no está disponible, y no me deja conectar con ningún servidor. Pero lo he solucionado actualizando los servidores y no me ha vuelto a pasar.

🗨️ 3
patt

podrias decir como has actualizado los servidores y de donde los bajas?
tengo el mismo problema de baja id y no consigo quitarlo
gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cambiaros de puerto y poneros 80

Dartanyan

Puedes encontrar una lista de servidores en kpitan.com .

No estoy de acuerdo con aleix. Abrir el puerto 80 no es, para nada, recomendable en ningún caso. Este es el puerto utilizado por los servidores de páginas web y suponen un agujero importante de seguridad si lo abrimos y, en realidad, no lo necesitamos.

Revisa la configuración de tu firewall y actualiza a la última versión de eMule, la 0.23b.

Un saludo.

kpitan.com

iceberg73

HOLA

A los que tengais low id, actualizar a la version 0.24a, ya que las anteriores tenian un bug que impedia que se reconectara correctamente a cualquier servidor despues de una desconexion. Además tambien soluciona el problema de que te bloqueaba el router porque abria muchas peticiones al mismo tiempo.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado porque el XP al compartir una conexion de internet entre varios ordenadores, te pone por defecto el firewall, que por lo menos a mi me cierra dicho puerto, y ni me conecta a algunos servidores emule. Fijate en tus conexiones de red, y desactiva el firewall, o abre los puertos que necesites unicamente. Un Saludo!