BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puerto 4662, compartir conexion y ONO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO a 300 con el modem a través de tarjeta de red y comparto la conexion con otros dos PCs con orta red usando la opcion de compartir conexion de windows. Mi PC es el servidor.
Todo funciona bien. Pero no se como abrir el puerto 4662, no utilizo ningun proxy o firewall. Si quito lo de compartir conexion de windows el puerto esta abierto y el edonkey funciona perfectamente, pero no comparto internet con los otros PCs de la red.
¿Como puedo abrir el puerto 4662 si tengo compartir conexion de windows puesto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aztunmaka

metete a las propiedades de la tarjeta q sale a internet. haces doble clic sobre el protocolo tcp/ip, (o lo seleccionas y le das a propiedades)

una vez q estas en las propiedades del tcp/ip le das a la pestaña AVANZADAS, luego al boton CONFIGURACION. en la primera pestaña q aparece (servicios) tienes q darle al boton AGREGAR y se abrira una ventana para q indiques el puerto q tiene q redirigir (el 4662) y la direccion ip de tu red local a la q tiene q redirigirlo (si usas XP supongo q las ip de tu red local seran del rango 192.168.0.x) .

puedes mirar las ip con el comando ipconfig

ale espero q te aclares...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu explicación, ha quedado muy clara. Lo malo es que tengo w98 y ese menú no está. Por lo menos no en ese sitio. Seguiré buscando. Gracias de nuevo por contestar, muchos leen mi petición pero nadie responde. Aun así es muy útil (y entretenido) este foro. Saludos.

imakoki

Has probado a cambiar de puerto a ver si por otro te funciona? por que no es muy complicado e igual resuelve tu problema. No se si te servira porque tampoco acabo de comprender porque te da esos problemas por tener "compartir archivos e impresoras". Es solo una sugerencia.

Salu2 ;)

PD: Para cambiar los puertos creo que es en la ventana esa donde dice conectando con x.x.x.x pones por ejemplo "port 7000" (sin las comillas) y le das a intro. Ahora no recuerdo si es port o nport el que corresponde concretamente con el 4662. Creo que si pones solo "port" (sin las comillas) te dice el que tiene puesto en ese momento, ¿Alguien se lo puede confirmar?

Hay dos comandos port y nport cada uno sirve para uno de los dos puertos que se pueden cambiar en el edonkey. si quieres mas informacion sobre los comandos vasta con porner "?" (sin las comillas) y dar intro y te sacara la ayuda del edonkey.

salvica

Si tienes Xp tienes por defecto montado un "firewall", y es ahi donde tienes que asignarle los puertos 4661 y 4662 para TCP y el puerto 4665 para UDP

Si ves que tienes problemas aún, prueba a desactivar el firewall y probar el burro a ver que tal y luego busca información para configurarlo o instala otro (yo tengo el ZoneAlarm que es gratuito)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que tengo w98